Diabolo Grenadine 10ml (Aroma) - Full Moon

Diabolo Grenadine te hará disfrutar de la mejor limonada casera recién exprimida de la mejor selección de limones mezclada con una dulce granadina. Todo ello envuelto con un perfecto efecto frío para que disfrutes de tu vapeo diario. 

4,60 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Diabolo Grenadine 10ml (Aroma) - Full Moon

Full Moon vuelve a las andadas con una nueva gama de aromas de alquimia para cigarrillo electrónico. Diabolo se caracteriza por una fantástica mezcla de sabores frutales para crear líquidos para vapear sin igual. 

Diabolo Grenadine te hará disfrutar de la mejor limonada casera recién exprimida de la mejor selección de limones mezclada con una dulce granadina. Todo ello envuelto con un perfecto efecto frío para que disfrutes de tu vapeo diario. 

Añadelo a tu base de alquimia favorita y disfruta de su fantástico sabor. Para disfrutarlo al nivel de nicotina deseado no dudes en añadir los nicokits que veas necesarios. 

Volumen
10ml
Dilución recomendada
15%
Tiempo de maceración
1 - 3 días
Tipo de Sabor
Bebida
Frutal
Sabor
Granada
Limonada
Full Moon
1210317

Marca conocida por sus aromas para vapear aunque también se ha apuntado a los shorfills. Aromas frutales mayoritariamente que no te dejaran indiferente.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.