Eden 30 ml (Aroma) - Bombo

Eden es un aroma de alquimia para cigarrillo electrónico con un sabor de matices frutales con un ligero toque de frescor. Se trata de un aroma ideal para aquellos que no les gusta una gran intensidad del líquido para vapear. 

Últimas unidades en stock
10,50 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Eden 30 ml (Aroma) - Bombo

Eden es un aroma de alquimia para cigarrillo electrónico con un sabor de matices frutales con un ligero toque de frescor. Se trata de un aroma ideal para aquellos que no les gusta una gran intensidad del líquido para vapear. 

Bombo es una empresa de productos de vapeo española cuyo fin es la creación de productos de la más alta calidad para cigarros electrónicos. 

Recuerda que al tratarse de un aroma tendrás que añadirlo a una base con glicerina vegetal. Si quieres utilizarlo con el nivel de nicotina adecuado a tus necesidades no dudes de añadir los nicokits necesarios para tal fin.

Volumen
30ml
Dilución recomendada
10%
Tiempo de maceración
1 - 3 días
Tipo de Sabor
Frutal
Mentolado
Sabor
Multifruta
1024161

Desde que la marca española Bombo Eliquids en 2014 empezó a comercializar sus líquidos para cigarrillo electrónico se han preocupado por ofrecer a sus consumidores unos productos con la máxima garantía de calidad.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.