Graham Slam Blueberry - The Mamasan 30ml (Aroma)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Graham Slam Blueberry - The Mamasan 30ml (Aroma)

Aroma para vapear de leche con galletas y trocitos de arándanos. Este aroma tiene un volumen de 30ml y es de la marca The Mamasan.

Aroma de postre que te hará disfrutar de vapear uno sabores de desayuno sano y equilibrado. Ya no tienes que esperar a que el microondas se apague para disfrutar, en tu cigarrillo electrónico ya tienes la leche calentita con las mejores galletas graham del mercado y el toque de arándanos que necesitas.

En este aroma brilla la unión de estos ingredientes, lo importante es hacer un buen equipo y sin duda son una muy buena combinación.

Aromas para vapear que enamoran, y si no me crees cógelo y seguro que volverás a por más. The Mamasan ha conseguido que hoy mojes, este líquido de postre se merece un premio.

11,90 €
Impuestos incluidos

Entrega Urgente

Envío gratis para compras superiores a 50€ (Nacex)

FORMAS de Pago

medios de pago

Derecho de desistimiento

Tienes 14 días naturales desde la recepción del producto.

rating No hay opiniones de momento

Descripción

Los cigarrillos electrónicos que se levantan con hambre son los mejores. The Mamasan nos ha traído un aroma de 30ml para que degustemos un líquido para vapear de otra galaxia. Este aroma es de leche con galletas y arándanos y como quieren que lo conozcamos Graham Slam Blueberry.

Líquido de postre para los amantes de las galletas, parece un líquido común y sencillo pero el sabor que tiene este aroma es de nota 10. Acaricia el buen vapeo y tómate el tiempo para disfrutar con este líquido mañanero. Las galletas graham no son galletas de la fortuna porque no llevan papeles dentro pero si que tenemos la fortuna de contar con su sabor, que aquí es lo importante.

Aroma para hacer líquidos exquisitos y vapear horas y horas sin cansarse, el desayuno tiene que ser fuerte para aguantar bien el día y este aroma nos llenará de energía.

Pon tus nicokits preferidos y la cantidad que más se ajuste a tus necesidades para lograr la satisfacción que tanto necesitas.

  • Dilución recomendada: 20%
  • Tiempo de maceración: aproximadamente 2 semanas.

Ficha técnica

1203151
0.04 kg
Ficha técnica
Volumen
30ml
Tipo de Sabor
Postre / Dulce
Sabor
Arándanos
Galleta
Leche

Comments

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle