Rez 30ml (Aroma) - Nicond by Shaman Juice

Rez es un sabor ideal para los amantes de los líquidos para vapear frutales. Se trata de la mezcla perfecta de uva verde con deliciosas moras recién recogidas del huerto, dulces y sabrosas y frambuesa para rematar este toque frutal. Además añaden un ligero toque de menta, suave y fresco. 

Últimas unidades en stock
9,00 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Rez 30ml (Aroma) - Nicond by Shaman Juice

Rez es un sabor ideal para los amantes de los líquidos para vapear frutales. Se trata de la mezcla perfecta de uva verde con deliciosas moras recién recogidas del huerto, dulces y sabrosas y frambuesa para rematar este toque frutal. Además añaden un ligero toque de menta, suave y fresco. 

Shaman Juice presenta Nicond, su nueva gama de aromas de alquimia para cigarrillo electrónico presentado en un envase de 200ml. Gracias a esto podrás realizar tu líquido para vapear en el propio envase, con 30ml del aroma y rellanando con tu base de alquimia favorita. 

Añade tu base para completar la mezcla, podrás elegirla con nicotina o bien utilizarlo sin ella. Para alcanzar el nivel de nicotina deseado añade los nicokits que precises. 

Recomendamos utilizar base con alto contenido de glicerina vegetal. 

Volumen
30ml
Dilución recomendada
15%
Tiempo de maceración
3 - 5 días
Tipo de Sabor
Frutal
Sabor
Frambuesa
Menta
Mora
Uva
Shaman Juice
1207098

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.