Secret Mango 30ml (Aroma) - Hidden Potion - A&L Ultimate

Secret Mango es un sabor frutal dulce y fresco. El mejor mango maduro con piña y fruta de la pasión que encontrarás además del toque de frescor que tanto caracteriza a esta marca. 

10,85 €
Impuestos incluidos

 

Secret Mango 30ml (Aroma) - Hidden Potion - A&L Ultimate

Hidden potion de A&L es la nueva serie de aromas de alquimia para cigarrillo electrónico. Expertos en la creación de líquido para vapear a partir de concentrados especiales para vapeo. 

Secret Mango es un sabor frutal dulce y fresco. El mejor mango maduro con piña y fruta de la pasión que encontrarás además del toque de frescor que tanto caracteriza a esta marca. 

Ya que se trata de un concentrado de alquimia, necesitarás mezclarlo con una base que contenga glicerina vegetal y propilenglicol. No contiene nicotina asique asegurate de añadir el nicokit para disfrutarlo con el nivel de nicotina deseado.

Volumen
30ml
Dilución recomendada
5%
Tiempo de maceración
1 - 3 días
Tipo de Sabor
Frutal
ICE
Sabor
Mango
Piña
fruta de la Pasion
1204320

Esta marca francesa es especialista tanto en la creación de Eliquids, como en la fabricación de aromas concentrados para que nosotros mismos podamos crear nuestros líquidos de vapeo mediante alquimia básica.

La creación de tus propios Eliquids se vuelve muy fácil y cómoda con los aromas concentrados de A&L. Bastará con mezclar el aroma concentrado de esta marca con nuestra base preferida y listo.

Esta marca es muy reconocida por tener que utilizar porcentajes de aroma bastante reducidos en nuestros líquidos y por los bajos tiempos de maceración que estos necesitan.

Otro de los puntos más fuertes de la marca es la extensa variedad sabores que podemos encontrar en su catálogo. Te podemos asegurar que hay sabores y recetas para todos los gustos, incluso para aquellos usuarios de cigarrillo electrónico más exigentes.

El sabor más famoso y aclamado por el mundo del vapeo es, sin duda, el Oni. Este sabor es una explosiva mezcla de lima y limón con hielo que hará las delicias de los usuarios de vapeo más exigentes.

Este sabor nos recuerda al famoso helado de hielo con sabor a lima limón que todos hemos comido alguna vez de pequeños y de no tan pequeños.

Por todo esto, esta marca francesa de líquidos y concentrados de vapeo es una de las marcas más reconocidas que puedes encontrar en el mercado, tanto nacional, como internacional. 

Mango,piñay fruta de la pasion!!
rating 10
Un sabor frutal intenso y de rapida maceracion
Nuevo
rating 10
Este de mango de la nueva gama está estupendo y maceran muy rapido.
No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.