Nuevo atomizador reparable de tanque de Hellvape
gracias a su regulación de aire superior conseguiremos un sabor puro y cero fugas de e liquid
Su drip 810 hara que el vapor sea denso y no temas por quemarte los labios
Disponible en 5 colores para que lo combines a tu gusto con tus cigarrillos electrónicos
Dead rabbit V2 RTA - Hellvape

Dead rabbit V2 RTA - Hellvape

Llega el nuevo y mejorado Dead Rabbit RTA V2, hermano mayor del Dead Rabbit RTA. Se trata de un atomizador reparable de tanque de 25 mm de diámetro que presenta un deck de montaje característico de la exitosa compañía Hellvape. Los postes de este Atomizador reparable poseen una forma inclinada al igual que las orejas de un conejo, símbolo característico de la marca, permitiendo un montaje tanto single como dual Coil.

Color
Producto disponible con otras opciones
29,50 €
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te avisamos cuando el producto esté disponible.

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Dead Rabbit V2 RTA - Hellvape

Llega el nuevo y mejorado Dead Rabbit RTA V2, hermano mayor del Dead Rabbit RTA de Hellvape una de las marcar en el sector del vape  que día a día nos presentan novedades para los vapeadores. 

Se trata de un atomizador rta reparable de tanque de 25 mm de diámetro que presenta un deck de montaje característico de Hellvape. Los postes de este Atomizador reparable poseen una forma inclinada al igual que las orejas de un conejo, símbolo característico de la marca, permitiendo un montaje tanto single como dual Coil. 

El flujo de aire ajustable superior y la cámara de flujo de aire interna en forma de panal se centran en el sabor y minimizan las fugas para evitar dañar tu cigarrillo electrónico. Gracias al depósito de 2ml ampliable a 5ml con el Pyrex de repuesto obtendremos una experiencia de vapeo única. Otra de sus innovaciones principales es el sistema de relleno superior push and go con el cual facilitarás la recarga de tu e liquid.

Características:

  • Diámetro: 25mm
  • Capacidad: 2ml
  • Driptip: 810
  • Conexión: 510
  • Deck: cuadruple poste en forma diagonal
  • Montaje: Single y dual coil
  • Flujo de aire: flujo de aire ajustable superior

Incluye:

  • Dead Rabbit V2 RTA
  • Pegatina Hellvape
  • Pyrex de repuesto
  • Bolsa de repuestos
  • Manual de instrucciones

Tipo de Resistencia
Reparable
Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
Diametro Atomiazador
25mm
Hellvape
1202932

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.