nuevo reload s rta de reload vapor usa. Disfruta de este atomizador reparable single coil
el mejor sabor de tus líquidos para vapear gracias a este RTA

Reload S RTA - Reload Vapor USA

Presentamos Reload S RTA de Reload Vapor USA un atomizador reparable RTA single coil diseñado especialmente para entregar el mejor sabor de tus líquidos para vapear favoritos sin escatimar en producción de vapor. 

Equipado con un tanque de 2ml de capacidad de eliquid y con un diámetro de 24mm lo hace ideal para montar en practicamente todos los cigarrillos electrónico tipo mod del mercado. Posee un rellenado de líquido superior y una regulación de aire inferior.

Color
Agotado
54,90 €
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te avisamos cuando el producto esté disponible.

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Reload S RTA - Reload Vapor USA

Presentamos Reload S RTA de Reload Vapor USA un atomizador reparable RTA single coil diseñado especialmente para entregar el mejor sabor de tus líquidos para vapear favoritos sin escatimar en producción de vapor. 

Equipado con un tanque de 2ml de capacidad de eliquid y con un diámetro de 24mm lo hace ideal para montar en practicamente todos los cigarrillos electrónico tipo mod del mercado. Posee un rellenado de líquido superior y una regulación de aire inferior.

Como comentabamos antes se trata de un atomizador de 24mm de diámetro externo, posee un deck de construcción de 22mm bañado en oro y sin postes ideal para montar resistencias single coil. 

Características:

  • El doble flujo de aire ajustable de arriba a abajo llega a ambos lados y al fondo simultáneamente para maximizar los sabores y minimizar las fugas
  • El diseño de la tapa superior de 3 piezas asegura un fácil ajuste del flujo de aire
  • Diámetro de 24mm, cámara de 22mm
  • Drip Tip 810 de 14mm de diámetro ancho
  • 28.5 mm de altura con Drip Tip
  • Tornillos/Contactos chapados en oro de 24K para una máxima conductividad
  • Cubierta de construcción de estilo de terminal cuádruple sin postes
  • Construcción de acero inoxidable 304
  • Aislador Peek

Incluye:

  • 1 Reload S RDA con Squonk Pin instalado
  • 1 Reload Allen Driver personalizado
  • 1 Drip Tip 810
  • 1 Pin 510 regular chapado en oro
  • 1 Paquete de piezas de repuesto (4 tornillos extra, 1 aislante de la cáscara, anillos tóricos variados, 1 llave Allen para el pin Squonk)

Notificado por Sapporet Solutions S.L.

Lote: RLV20210405

Tipo de Resistencia
Reparable
Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
Diametro Atomiazador
24mm
1206047

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.