Increíbles descuentos de Black Friday en productos de vapeo

black-friday-vapeo

¡Se acerca el Black Friday! Y el sector del vapeo también lo celebra a lo grande. Prueba de ello son todas las ofertas que tenemos preparadas para esta fecha tan señalada… ¡y para los días previos! No te pierdas ninguna de nuestras promociones porque seguro que con alguna te van a brillar los ojos.

Los descuentos en productos de vapeo que tenemos pensados para el Black Friday (recuerda que es el viernes 23 de noviembre) van desde el 10 al 70% de descuento. Sí, sí, has leído bien. ¡Llegamos al 70% de descuento!

Como sabemos que estás deseando probar algunos dispositivos que, en general, se te quedan fuera de tu presupuesto, esta es la oportunidad perfecta para llevar tus momentos de vapeo a otro nivel. Disfrutar de más por menos nunca fue tan fácil.

Sigue con atención nuestra web y redes sociales porque iremos dándote pequeñas pistas de algunas de las promociones que podrás disfrutar durante esos días de noviembre. ¡Qué nervios! Pero si no quieres estar revisando constantemente nuestras redes para ver si ya hemos dicho algo, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Te mantendremos al tanto de todas las novedades respecto al Black Friday en los productos de vapeo de Sapporet y sobre todas las novedades del sector. Así te sentirás como el más informado de tus amigos vapeadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Información básica sobre protección de datos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Sapporet Solutions SL

Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Base jurídica del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.