hades nexus mod en un nuevo mod bottom feeder
disfruta de la mejor conductividad con plata pura.
perfecto para tu vapeo diario. disfruta de tu mod artesanal bf como nunca
Hades White Cerbero Simple Black Red...

Hades White Cerbero Simple Black Red - Nexus Mod

Mod Bottom Feeder HADES de Nexus Mods & Design. Fabricado en Nylon Carbono Pulido de alta calidad con pletinas de plata 999 hechas a mano, cabezal Reset V2 grabado de 16mm con bloqueo en metacrilato, botella de silicona redonda de 6ml, la tapa* y el botón están realizados en resina lijada y pulida a mano para añadir el toque artesanal que tanto caracteriza a esta Marca. Diseñado para integrar atomizadores de 22mm de diámetro se convierte en un mod realmente pequeño ideal para llevar a todas partes. Un "Must Have" para tu colección.

Agotado
159,90 €
Impuestos incluidos

 

Hades White Cerbero Simple Black Red - Nexus Mod

Mod Bottom Feeder HADES de Nexus Mods & Design. Fabricado en Nylon Carbono Pulido de alta calidad con pletinas de plata 999 hechas a mano, cabezal Reset V2 grabado de 16mm con bloqueo en metacrilato, botella de silicona redonda de 6ml, la tapa* y el botón están realizados en resina lijada y pulida a mano para añadir el toque artesanal que tanto caracteriza a esta Marca. Diseñado para integrar atomizadores de 22mm de diámetro se convierte en un mod realmente pequeño ideal para llevar a todas partes. Un "Must Have" para tu colección.

El packaging incluye estuche con cremallera, tarjeta seriada de autenticidad, código Qr para registro de producto y wraps personalizados de Nexus Mods & Desing.

Características:

  • Fabricado en nylon carbono de alta calidad
  • Pletinas de plata 999
  • Cabezal Reset V2
  • Bloqueo de cabezal mediante una pieza de metacrilato
  • Botella BF de 6ml
  • Integra atomizadores de 22mm

Incluye:

  • Hades 18650 BF Mod by Nexus Mods & Design
  • Estuche de transporte PVC
  • Tarjeta de Autenticidad Y código QR para registrar el producto
  • Wraps Nexus Mod
Tipo de Resistencia
Reparable
Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
Nexus Mods
1208003

Los mods mecánicos y atomizadores reparables son exclusivamente para usuarios experimentados con conocimientos de la Ley de Ohm. Se recomienda el uso baterías IMR de alto rendimiento/amperaje y en perfectas condiciones. No utilizar bajo ningún concepto baterías que hayan sufrido caídas, que tengan deformaciones en la estructura, desperfectos en la funda exterior o chispazos en los polos. Desde Sapporet recomendamos la batería Molicel con menos de 200 ciclos de carga por seguridad. No nos hacemos responsables del mal uso que pueda hacer el usuario y de los posibles daños ocasionados.

No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.