Cómo cargar la/s batería/s IMR de un cigarrillo electrónico

cargar-bateria-cigarrillo-electronico

Aunque en un primer momento el mundo del vapeo nos pueda parecer complejo y repleto de nombres y siglas extrañas, solo es cuestión de tiempo que te acostumbres a utilizarlas. Hoy te explicamos cómo cargar la batería de tu cigarrillo electrónico y cómo mantenerla correctamente desde el primer día para que no tengas ningún problema.

Cargador externo

Al sacar las baterías de la caja nada más comprarlas, es recomendable cárgalas al 100%. Para ello, intenta utilizar siempre un dispositivo externo. Aunque muchos MODs electrónicos dan la opción actualmente de cargar la batería o baterías estando incorporadas al resto del sistema a través de USB, el método más recomendable es el del cargador externo. Esto se debe a que, por un lado, el primer método tarda bastante más y, por otro, en general no cuenta con las mismas medidas de seguridad.

Cuidado diario

La carga de tu cigarrillo electrónico es imprescindible para que funcione con normalidad. Por ello debes cuidarla como lo haces con el resto de tu dispositivo. No permitas que le caiga agua, reciba golpes bruscos o se roceTambién evita que entre en contacto con otras piezas de metal, como monedas o llaves, para minimizar la posibilidad de que la batería genere un cortocircuito.

 

Transporte adecuado

Para evitar el tipo de situaciones que hemos comentado en el anterior punto, lo mejor es que siempre transportes tus baterías en un estuche adecuadoAsí, no entrarán accidentalmente en contacto con materiales que pueden dañarlas o peor aún que les hagas un corto y que te pueda ocasionar daños a ti o a terceros.

 

No mientras cargas

No es recomendable vapear mientras tu cigarrillo electrónico se está cargando. ¿Por qué? Muy sencillo: mientras vapeas generarás picos de voltaje que harán que la vida útil de tu batería disminuya. En caso de que te sea imprescindible vapear en ese momento, desconéctala primero de la electricidad. Luego podrás seguir utilizándola con normalidad.

 

Reponlas periódicamente

Las baterías recargables suelen durar unos 200 a 300 ciclos de carga. Aunque su vida útil depende en gran medida de la capacidad que posea y de tus hábitos de vapeo, intenta no alargar mucho más el momento de sustituirlas por otras . ¡Y no olvides depositarlas en un punto limpio!

 

Ahora que ya conoces algunos consejos sobre cómo cargar un cigarrillo electrónico de forma correcta, ¿a qué esperas para disfrutar de tus momentos de vapeo? Recuerda que en Sapporet puedes tener toda la información que necesitas sobre los e-cigar (cómo rellenarlos, su funcionamiento, cómo utilizar los accesorios, etc.)… ¡Con solo suscribirte a nuestra newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Información básica sobre protección de datos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Sapporet Solutions SL

Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Base jurídica del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.

Prohibida la venta a menores de 18 años. OK