Eleaf - Resistencia EC2 0,3Ω para Melo 4

Eleaf - Resistencia EC2 0,3O para Melo 4

Gran potencia y sabor.

3,20 €
Impuestos incluidos

 

Eleaf – Resistencia EC2 0,3Ω para Melo 4.

Resistencia EC2 0,3Ω para Melo 4. Basado en las populares resistencias de la serie EC, se introduce esta serie de resistencias, las  EC2  y se utiliza en el  tanque MELO 4. Esta resistencia es capaz de soportar potencia de 30-80 vatios, proporcionándole una gran experiencia de vapeo y un sabor agradable.

Características:

  •  Resistencia: 0,3 ohmios
  •  Admite la potencia: 30W – 80W
  •  Material: acero inoxidable y kanthal
  •  Se adapta al atomizador Melo 4
Tipo de Resistencia
Comercial
Uso de Resistencia
Claromizadores
Eleaf
1019364

La marca de cigarrillos electrónicos o vaporizadores personales Eleaf es, sin lugar a dudas, una de las marcas más reconocidas en la industria del vapeo. Está marca nació en China en el año 2011 y, desde entonces, lleva fabricando productos de muy alta calidad.

Eleaf está especializada, sobre todo, en crear kits de inicio y kits de inicio avanzados. Estos productos combinan a la perfección el fantástico rendimiento con la fiabilidad y, todo esto, con unos precios muy competitivos en el mercado.

Esta marca de cigarrillos electrónicos no para de innovar con las más modernas tecnologías que se aplican actualmente en el mercado del vapeo, lo que les lleva a estar un paso por delante de muchas de otras marcas de la industria.

Otra de las características más destacadas de Eleaf son sus diseños, que son atractivos visualmente, prácticos y con tamaños muy reducidos, para ser usados de la manera más cómoda posible.

Su gama de productos más destacada y reconocible es, sin duda, la gama Istick. Esta gama de productos fue lanzada en 2014 y destaco enseguida por su sencillez de uso, buena gestión de las baterías y compatibilidad con todo tipo de atomizadores. Pero sobre, todo destacó un producto, el Eleaf Isctick Pico.

Tanto ha dado que hablar el Istick Pico hasta día de hoy que, Eleaf ha sacado su segunda versión, el Istick Pico 2. Una versión mejorada, pero, con la misma sencillez, comodidad y fiabilidad que su antecesora. 

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.