¿Cómo funciona el cigarro electrónico?

como-funciona-cigarro-electronico

Te estás planteando dejar de fumar. Paso 1. Piensas en pasarte al vapeo. Paso 2. Te surgen decenas de dudas sobre el proceso. Paso 3. ¡Lo entendemos! Después de que te explicáramos en nuestro blog en qué consiste vapear, hoy vamos a hablarte sobre cómo funciona el cigarro electrónico. Y así, paso a paso, irás haciéndote un experto de este mundillo

Funcionamiento del cigarrillo electrónico

Este dispositivo cuenta con un cartucho en su interior o tanque donde almacena el líquido. Este último será la sustancia que, posteriormente, tú vas a vapear. Gracias a la acción de una batería eléctrica, el líquido del cartucho se convertirá en vapor y tú lo podrás inhalar a través de una boquilla. Como ves los cigarrillos electrónicos no cuentan con ningún proceso que conlleve combustión del material, por lo que el usuario solo introduce vapor en su cuerpo, no humo.

Aunque hemos explicado cómo funciona un vaporizador cualquiera, existen numerosos diseños distintos con los que se pueden lograr los mismos objetivos. Por ello, hay algunos con cartuchos mayores o menores, con capacidad para controlar el voltaje de la batería o no, etc. Según tus preferencias y necesidades, puedes escoger uno u otro. No obstante, si te estas iniciando en esto te recomendamos que uses un kit de inicio para facilitarte la experiencia.

como-funciona-cigarro-electronico

 

¿Cómo usar un cigarrillo electrónico?

Lo primero que debes hacer es cargar la batería del dispositivo. Y es que sin su energía no podrás vapear (el líquido no se convertirá en vapor) A continuación deberás rellenar de líquido el cartucho correspondiente. Ten mucho cuidado de no incorporarlo en el lugar equivocado del aparato, ya que puede tener efectos desastrosos en su funcionamiento (además, puede tener consecuencias negativas para tu seguridad).

Para evitar este tipo de situaciones, lee siempre las instrucciones del fabricante o no dudes en consultarnos cualquier duda que puedas tener, de todas formas si te pasas por cualquiera de nuestras tiendas estaremos encantados de guiarte sobre el dispositivo que hayas adquirido. Así descubrirás también la forma concreta en la que tu dispositivo activa la batería; es decir, el botón que tienes que accionar mientras inhalas para que se produzca el vapor.

Como ves, entender cómo funciona el cigarro electrónico es muy sencillo. Ahora solo te queda elegir el tuyo y disfrutar al máximo de tus momentos de vapeo. Y si lo que quieres es estar al tanto de las últimas novedades del sector, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SAPPORET SOLUTIONS S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: contacto@sapporet.es
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Prohibida la venta a menores de 18 años. OK