¿Cómo rellenar un cigarro electrónico?

como-rellenar-cigarro-electronico

Fácil y rápido. Así es el proceso de rellenar un cigarrillo electrónico. ¿Quieres comprobarlo? Te explicamos cómo hacerlo paso a paso para que parezcas todo un experto desde el principio. ¡Sigue leyendo!

Antes de comenzar con el proceso propiamente dicho, hemos de aclarar que no todos los dispositivos de vapeo son rellenables. Aquellos que no lo son de forma directa utilizan cartuchos para cambiar el líquido del cigarrillo electrónico cuando se termina. Elegir una u otra fórmula dependerá en gran medida de tus preferencias y de lo que consideres más cómodo.

Por otra parte, recuerda que el depósito en el que se recarga el líquido puede recibir distintos nombres: pulverizador, nebulizador, vaporizador, claromizador o atomizador. Este último término es el más utilizado, por lo que es el que emplearemos en este post.

En último lugar, solo nos queda darte algunas nociones sobre este depósito para que tengas una idea de cómo funciona.

En su interior cuenta con una resistencia que, al calentarse, evapora el líquido. Este vapor que sale del atomizador es el que tú aspirarás cuando estés vapeando.

como-rellenar-cigarro-electronico

 

Cómo se rellena un cigarrillo electrónico paso a paso

  1. Recomendamos que si se puede apagues o bloquees el dispositivo y abras el tanque del atomizador, dependiendo del modelo por la tapa superior (se puede hacer montado en el mod) o por la parte inferior (en este caso hay que quitar el atomizador del mod). Si necesitas ayuda, revisa las instrucciones de la marca.
  2. Vierte el líquido con cuidado en el atomizador. Evita que caiga en el tubo central y respeta la marca de tope que venga de fábrica.
  3. Ahora solo tienes que montar el atomizador de nuevo y esperar unos minutos* a que se empape la resistencia. ¡Y listo! Ya puedes vapear con total normalidad.

*Truco: Si la resistencia es nueva y quieres ahorrarte el tiempo que tienes que esperar a que se empape la resistencia,  puedes mojarla antes de montarla.

Esta forma de rellenar el cigarrillo electrónico vale tanto para líquidos que compres en nuestra web como para aquellos que hagas tú mismo en casa (siempre con los ingredientes adecuados). ¿A que no es difícil? Y si quieres más recomendaciones, trucos y consejos sobre tu afición favorita, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SAPPORET SOLUTIONS S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: contacto@sapporet.es
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Prohibida la venta a menores de 18 años. OK