¿Cómo vapear correctamente? Consejos para poner en práctica

como-vapear

Los principiantes suelen tener un pequeño problema derivado de la inexperiencia: tosen. ¿Es tu caso? Pues aquí te damos algunos consejos para que sepas cómo vapear correctamente y sin esa sensación de desagradable carraspeo.

 

Líquidos y nicotina

La elección del líquido y el porcentaje de nicotina es clave para aprender a vapear.

Que el líquido elegido te guste es importante para que le pilles el rollo a vapear por lo que Sapporet recomienda ir a las tiendas físicas y probarlos allí por lo menos la primera vez para hacerte una idea de los sabores.

También el porcentaje de nicotina elegido, que en un primer momento debes incorporar a los líquidos para reducir la ansiedad de dejar de fumar, te puede producir tos. Por lo que también te recomendamos ir a nuestras tiendas físicas para que te aconsejemos tu porcentaje óptimo.

 

Resistencia del e-cigar

Otro factor que puede hacerte toser al vapear es tener una resistencia baja montada en tu dispositivo.

Y es que producirá una gran cantidad de vapor en cada calada, con un mayor golpe de garganta muy diferente a la calada del cigarrillo convencional.

Por lo que te recomendamos que empieces con resistencias altas e incluso con dispositivos MTL (boca/pulmón) así, la calada se asemejara mucho a la del cigarrillo convencional y por tanto no pasaremos por ese atragantamiento que termina dándonos la tos al ser caladas muy similares al cigarrillo convencional.

 

Duración de la calada

Para saber cómo vapear sin toser es necesario que domines bien la técnica de la calada. Ten en cuenta que en los e-cigar la duración e intensidad de la misma son diferentes que con el tabaco. Las caladas deben ser suaves y largas, no cortas y fuertes. En caso de que no la llevemos a cabo correctamente, como el vapor que desprende el dispositivo es mayor que la cantidad de humo que desprende el cigarrillo tradicional, nos hará toser.

 

Pero si has aplicado todas estas instrucciones y sigues sin poder vapear con normalidad y sin tos, en nuestro blog te damos algunos consejos para empezar. Y si quieres más trucos para disfrutar como si tuvieras años de experiencia, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Información básica sobre protección de datos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Sapporet Solutions SL

Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Base jurídica del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.