Venta online de claromizadores

Los claromizadores, también conocidos como tanques, son imprescindibles para el normal funcionamiento del cigarrillo electrónico. Aquí es donde se incorpora el líquido que posteriormente se evapora y permite que disfrutes al máximo de tus momentos de vapeo. A un lado de esta pieza fundamental está la resistencia, que es la parte que se calienta y hace que el líquido termine evaporándose.

Cómo rellenar el claromizador

En primer lugar, retira la boquilla. Luego incorpora el líquido hasta el nivel que establezca el fabricante, nunca hasta el borde superior. En función del modelo, la capacidad de esta pieza será una u otra, pero generalmente se mueve entre los 1,6 ml y los 2 ml. Ahora coloca de nuevo las piezas de la boquilla que has retirado y… ¡listo! Ya tienes el tanque cargado y listo para vapear.

Cuando acabamos de comprar los claromizadores debemos esperar unos 15 minutos después de incorporar el líquido antes de comenzar a vapear. Esto se debe a que es recomendable esperar a que la mecha interna esté bien humedecida. En caso contrario, el sabor puede resultar un tanto desagradable.

Limpieza y mantenimiento

Para limpiar esta pieza utiliza una servilleta totalmente seca y que no deje residuos. Antes de comenzar, sopla muy fuerte por la zona de la boquilla que se conecta a la batería. Así eliminarás los residuos de líquido que hayan quedado en la zona después de vapear. Luego pasa varias veces la servilleta y el tanque quedará como nuevo.

Limpia el claromizador de tu cigarrillo electrónico una vez a la semana (como mucho una vez cada dos semanas). Hay dos síntomas que nos avisan de la necesidad inminente de una buena limpieza. El primero es cuando notamos que la cantidad de vapor que produce nuestro cigarrillo electrónico disminuye y, el segundo, es notar un sabor desagradable al vapear. ¡Así que ya sabes! Aplica el mantenimiento necesario para garantizar un vapeo lo más placentero posible.

Recuerda que en Sapporet encontrarás una gran variedad de piezas entre las que elegir para que tus momentos de vapeo sean perfectos. Y si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos encantados sobre cuáles son los mejores claromizadores reparables para ti.

Prohibida la venta a menores de 18 años. OK