-24%
-24%
-24%
-24%
-24%

Venta online de MODs de vapeo

Sí, sí, otra palabreja para aumentar tu léxico vapeador. Sabemos que en este sector existen un montón de términos que en un principio puedes desconocer, pero… ¡para eso estamos nosotros! Vamos a explicarte en qué consisten los MODs de vapeo y qué papel juegan en tu cigarro electrónico.

Es por ello que, aunque los mecánicos sean en general más baratos, los usuarios suelen preferir los electrónicos. De hecho, para los que comienzan en el mundo del vapeo siempre se recomiendan estos últimos, también conocidos como de voltaje variable. Esto se debe a que son más prácticos, pues no necesitan de ningún conocimiento previo para aplicar siempre la cantidad de voltaje perfecta para disfrutar al máximo de tus momentos de vapeo.

En Sapporet podrás encontrar una amplia gama de vapeadores MODs. Y recuerda que si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites. Ahora elige el tuyo y… ¡a vapear!

Consejos para comprar un MOD de cigarrillo electrónico

Ten en cuenta que se trata de un sistema que contiene una batería, así de simple. A través de diferentes conexiones, estos dispositivos son capaces de enviar la corriente que necesita el atomizador para calentar la resistencia y que, por tanto, el líquido se evapore. Gracias a este procedimiento, la persona que utilice el e-cigar podrá inhalar y absorber el vapor.

Podrás comprar MODs para vapear del tipo mecánico y electrónico. Los primeros sirven fundamentalmente para alojar en su interior baterías de más capacidad. Esto deriva en un rendimiento muy parecido al de las baterías pequeñas pero con una autonomía mayor. En general se han ido reemplazando por los electrónicos, ya que estos últimos, además, dan la posibilidad al usuario de regular el voltaje.

Prohibida la venta a menores de 18 años. OK