Consejos para empezar a vapear

consejos-empezar-vapear

¿Aún no has probado los cigarrillos electrónicos? Cuando uno es principiante debe tener en cuenta algunos aspectos clave para que las primeras experiencias sean buenas. Te damos algunos consejos para empezar a vapear como si ya fueras todo un experto.

 

Controla la cantidad de nicotina

En el tabaco tradicional no podías controlar la nicotina que incorporabas a tu organismo. Sin embargo, con el cigarrillo electrónico sí que puedes. Determina la cantidad de esta sustancia que deben tener tus líquidos en función de los cigarrillos que fumabas anteriomente (aquí puedes ver una pequeña guía). Conforme pase el tiempo, podrás ir bajando esa cantidad. Así podrás ir desenganchándote poco a poco de ella sin necesidad de sufrir el temido síndrome de abstinencia.

 

Prueba diferentes líquidos

Generalmente nadie se queda de forma definitiva con el primer líquido que prueba. Explora diferentes sabores: afrutados, dulces, cítricos, tabaquiles, más o menos intensos… Después de un tiempo irás conociendo los que más te gustan y los que menos.

 

Limpia tu atomizador y MOD a menudo

Este es uno de los consejos para empezar a vapear más importantes para que la experiencia sea positiva.

Los cigarrillos electrónicos son utensilios que estamos constantemente acercando a la boca. Si no los limpiamos correctamente pueden llenarse de microorganismos que pueden afectar a nuestra salud.

Además, el vapor no tendrá igual sabor si el atomizador y sus componentes están sucios, por lo que la experiencia de uso será mucho peor.

consejos-empezar-vapear

Controla el estado de tus resistencias según el tipo de atomizador o claromizador que utilices. Pueden ser resistencias comerciales o reparables. Si sientes que tus líquidos tienen cierto sabor a quemado es hora de cambiarlas.

 

Vapea (casi) donde quieras

Una de las grandes diferencias entre fumar y vapear es que este último hábito lo puedes llevar a cabo en muchos más sitios. Por ejemplo, mientras que en los bares y restaurantes está terminantemente prohibido fumar, si se puede vapear o no viene delimitado por el dueño del local y la política de la empresa.

Esto se debe a que no existen “vapeadores pasivos” como sí hay “fumadores pasivos”, pues el vapor del cigarrillo electrónico no genera ningún mal en las personas que están cerca. Por ello podrás hacer uso de tu cigarrillo electrónico en lugares cercanos a instituciones públicas sin ningún tipo de problema. Aunque no dentro de ellas.

¡Ahora solo te queda llevar a la práctica estos consejos para empezar a vapear! Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda sobre nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites para que tus primeros pasos en este mundillo se conviertan en una muy buena experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Información básica sobre protección de datos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Sapporet Solutions SL

Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Base jurídica del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.

Prohibida la venta a menores de 18 años. OK