Sapporet FAN, primera tienda de desechables en Mallorca

La apertura de la primera tienda especializada en vapers desechables ya está aquí. La tienda de Sapporet FAN ha abierto sus puertas en Palma de Mallorca, el pasado viernes, día 1 de abril, con su nuevo concepto de tienda orientada exclusivamente al comercio de vapes de un solo uso.

Sapporet FAN, la nueva tienda de pod desechables, llega al FAN Mallorca Shopping para satisfacer las necesidades de miles de usuarios de este tipo de productos.

Esta innovadora tienda, que estará ubicada en el centro comercial más famoso de Mallorca, abre exclusivamente para la comercialización de una gran variedad de Pod desechables, con una gran variedad de modelos de las mejores marcas.

Contarás con un personal especializado en pods desechables, que te ayudará a elegir el modelo o la marca que mejor se adapte a tus gustos o necesidades.

Además de una gran variedad de estos dispositivos, también, podrás encontrar los mejores accesorios para complementar a tus pods desechables de la mejor manera. Desde colgantes a fundas y muchos más productos increíbles.

Sapporet Fan: Tienda especializada en vape desechable. (Mallorca)

¿Por qué una tienda solo de Pods Desechables?

Pensamos que es un concepto innovador, en el que los consumidores de estos vapers desechables, podrán encontrar mucha más variedad de estos productos que en cualquier otra tienda no especializada en este tipo de vaper.

Esta gran variedad, acompañado de un gran asesoramiento por parte de los empleados del establecimiento, hará que los consumidores de estos pods desechables encuentren exactamente el producto que están buscando.

Por este motivo, invitamos a todos los consumidores de vaper desechables que estén buscando una gran variedad de productos y el mejor asesoramiento comercial posible, a pasarse por la nueva tienda de Sapporet FAN Mallorca.

Esta vanguardista tienda de vape desechables, abre sus puertas con la intención de ayudar a miles de personas a dejar atrás el tabaco tradicional y, también, a seguir facilitando esa tarea a los usuarios que ya están en pleno proceso de lucha contra el cigarrillo convencional.

¿Qué marcas encontraremos en la tienda de vape desechales de FAN Mallorca Shopping?

En nuestra tienda de Mallorca podrás encontrar las mejores y más reconocidas marcas de pods desechables que hay actualmente en el mercado.

Como especialistas en el mundo del vapeo y especialmente en el nicho de los pods desechables, nuestro equipo te asesorará de la mejor forma para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Las principales marcas que podremos encontrar en la tienda de Pods desechables del FAN Mallorca Shopping serán tales como Diamond Mist, Elf Bar, Vaporesso, Liquideo, Voopoo, Dotmod, Dinner Lady, Just Juice y Orange County Cbd.

También decir que, el catálogo de la tienda de vape desechables de Sapporet FAN Mallorca, irá creciendo y actualizándose continuamente con todas las novedades que salgan en el mercado de estos productos.

¿Por qué elegir los pods desechables?

Una ventaja clara que nos ofecen los vapes desechable es la de iniciarnos en el mundo del vapeo y probarlo sin hacer, apenas, un desembolso notable de dinero. De esta manera, por un coste muy bajo podremos dejar atrás el tabaco tradicional de una manera mucho más sencilla y practica que sin la ayuda de estos dispositivos de usar y tirar.

También son la opción más cómoda para un usuario de vapeo tradicional, ya que no tienen ningún tipo de mantenimiento. Simplemente consiste en elegir el sabor que más te guste, usarlo y desecharlo una vez se haya agotado. Su reducido tamaño también es una gran ventaja, ya que ocupa un reducido espacio y no notaremos que lo llevamos encima.

Otra de las grandes ventajas de estos pods desechables es su limpieza, estos dispositivos de usar y tirar no tienen fugas, por lo que no nos mancharemos en ningún momento con nuestro líquido de vapeo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VAPES DESECHABLES

El uso de estos vapers desechables es lo más sencillo que hay, basta con abrir su envoltorio, quitar las protecciones de silicona que vienen a los extremos del dispositivo y disfrutar de nuestros sabores preferidos en nuestro pod desechable. Sin mantenimiento, sin recargas y, lo más importante, sin complicaciones.

Conviene recordar que, estos pods desechables no se pueden abrir para recargar, ni manipular. Podremos estropear el aparato si intentamos manipularlo de alguna manera.

La duración de estos vaper desechables se suele medir en caladas y, varía mucho dependiendo del tipo de vapeo que realicemos. No es lo mismo dar caladas largas y profundas que, dar caladas más suaves y restringidas.

La mayoría de pods desechables que hay en el mercado rondan las 500 o 600 caladas, que es la media de duración para los 2 mililitros de líquido de vapeo que pueden contener estos dispositivos de usar y tirar.

Estos 2 mililitros están regulados por la Ley TPD de vapeo en Europa y, por lo tanto, para que un pod desechable pueda ser legalizado en nuestro país, tiene que cumplir esos requisitos.

La duración también puede venir marcada por la capacidad de la batería de nuestro vaper desechable. Por reducción de tamaño hay marcas que utilizan baterías más pequeñas que otras.

Siempre nos gusta recordar que, la duración de estos dispositivos de vapeo desechables, varía mucho en función del uso que le demos. Si damos caladas demasiado continuadas y compartiendo el vape desechable con gente, la resistencia se calentará demasiado y corremos el riesgo de estropearlo.

¿No te ha quedado claro?
En la nueva tienda de vaper desechables de Palma de Mallorca, el equipo de Sapporet FAN te explicará todos estos puntos detenidamente para que no te quedes con ninguna duda.

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.