Dispositivos PODs
Dispositivos PODs
Caliburn Ak2 Pod Kit - Uwell
Dispositivos PODs
Te presentamos el Uwell Caliburn A2 Pod, un dispositivo de cartuchos recargables ideal para usuarios que se inician en el mundo del vapeo. El caliburn A2 es un pod compacto de atractivo diseño y muy cómodo de llevar que nos ofrecerá un inmejorable sabor en cada calada.
La serie de Pods de vapeo "Caliburn" de Uwell, fue lanzada por primera vez en 2019 y desde entonces ha sido todo un referente a batir por otros muchos fabricantes. La gran popularidad de los dispositivos Caliburn en el mundo del vapeo se debe a su alto rendimiento, elegancia en diseño, calidad de sabor y sencillez de uso.
La serie Caliburn ha evolucionado en dos líneas. La línea A y la línea G.
Si estás buscando un vape sencillo para iniciarte en el vapeo, el nuevo Caliburn A2 Pod es ideal para ti. Uwell nos trae un vape compacto, ligero y de elegante diseño que podremos llevar cómodamente desde en un bolsillo, a colgado del cuello o en nuestro bolso preferido.
Con un cuerpo fabricado en aluminio, el diseño del Caliburn A2 Pod viene con menos bordes rectos y una forma más redondeada, lo que le otorga un aspecto más moderno y una agradable sensación en la mano.
Con unas diminensiones de 110,1 mm x 21,3 mm x 11,7 mm y un peso de 31g, el A2 de Caliburn es una pods muy práctico que entrará y saldrá cómodamente de su bolsillo.
Para este nuevo modelo de Uwell podrás elegir entre 6 elegantes seis colores: azul, verde, negro, gris, naranja y púrpura iris.
Como novedad, el Uwell Caliburn A2 pod dispone de una estupenda ventana en la parte delantera que le permitirá comprobar fácilmente el nivel de carga de líquido. En cuanto a la boquilla del A2, también ha sido rediseñada, siendo esta mucho más fina y suave que la de su predecesor.
El Caliburn A2 Pod de Uwell con cartuchos de 2ml de capacidad y rellenado superior a prueba de fugas, resistencia de malla para una inmejorable calada llena de sabor en cada calada, contiene 2 resistencias, una preinstalada y otra de repuesto de 0.9 ohm.
Nos proporciona un potencia máxima de 15w y gracias a su batería interna de 520mAh, nos permite poder vapear durante largos periodos de tiempo sin tener que cargar.
Dispone de dos tipos de calada, automática y por botón, diseñado para evitar su accionamiento accidental.Gracias a su led podemos comprobar el estado de la batería.
Sin lugar a dudas entre los mejores Pod para iniciarse en el vapeo y así olvidarte de fumar cigarrillos tradicionales.
¿A qué esperas para probarlo?
El kit contiene:
Conocida marca de Kits de cigarrillos electrónicos, mods electrónicos, resistencias y numerosos productos que podemos encontrar en esta sección de Uwell.
También podría interesarle