Caliburn A2 Pod - Uwell Sapporet
Caliburn A2 Pod - Uwell Green

Caliburn A2 Pod - Uwell

Te presentamos el Uwell Caliburn A2 Pod, un dispositivo de cartuchos recargables ideal para usuarios que se inician en el mundo del vapeo. El caliburn A2 es un pod compacto de atractivo diseño y muy cómodo de llevar que nos ofrecerá un inmejorable sabor en cada calada.

Color
19,90 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

La serie Caliburn de Uwell

La serie de Pods de vapeo "Caliburn" de Uwell, fue lanzada por primera vez en 2019 y desde entonces ha sido todo un referente a batir por otros muchos fabricantes. La gran popularidad de los dispositivos Caliburn en el mundo del vapeo se debe a su alto rendimiento, elegancia en diseño, calidad de sabor y sencillez de uso.

La serie Caliburn ha evolucionado en dos líneas. La línea A y la línea G.

  • Línea A: Esta línea se caracteriza por llevar un cartucho rellenable con resistencia integrada. Es la más básica y a la que pertenecen los modelos: Koko (descatalogado), A2 y Ak2.
  • Línea G: Esta línea se caracteriza por llevar un cartucho rellenable con resistencia intercambiable. Es más personalizable y a la que pertenecen los modelos KOKO PRIME y G2.

Uwell Caliburn A2 Pod

Si estás buscando un vape sencillo para iniciarte en el vapeo, el nuevo Caliburn A2 Pod es ideal para ti. Uwell nos trae un vape compacto, ligero y de elegante diseño que podremos llevar cómodamente desde en un bolsillo, a colgado del cuello o en nuestro bolso preferido.

Práctico, elegante y moderno

Con un cuerpo fabricado en aluminio, el diseño del Caliburn A2 Pod viene con menos bordes rectos y una forma más redondeada, lo que le otorga un aspecto más moderno y una agradable sensación en la mano.

Con unas diminensiones de 110,1 mm x 21,3 mm x 11,7 mm y un peso de 31g, el A2 de Caliburn es una pods muy práctico que entrará y saldrá cómodamente de su bolsillo.

Para este nuevo modelo de Uwell podrás elegir entre 6 elegantes seis colores: azul, verde, negro, gris, naranja y púrpura iris.

Como novedad, el Uwell Caliburn A2 pod dispone de una estupenda ventana en la parte delantera que le permitirá comprobar fácilmente el nivel de carga de líquido. En cuanto a la boquilla del A2, también ha sido rediseñada, siendo esta mucho más fina y suave que la de su predecesor.

Mas datos sobre el Caliburn A2

El Caliburn A2 Pod de Uwell con cartuchos de 2ml de capacidad y rellenado superior a prueba de fugas, resistencia de malla para una inmejorable calada llena de sabor en cada calada, contiene 2 resistencias, una preinstalada y otra de repuesto de 0.9 ohm.

Nos proporciona un potencia máxima de 15w y gracias a su batería interna de 520mAh, nos permite poder vapear durante largos periodos de tiempo sin tener que cargar.

Dispone de dos tipos de calada, automática y por botón, diseñado para evitar su accionamiento accidental.Gracias a su led podemos comprobar el estado de la batería.

Sin lugar a dudas entre los mejores Pod para iniciarse en el vapeo y así olvidarte de fumar cigarrillos tradicionales.
¿A qué esperas para probarlo?

Características del Uwell Caliburn A2 Pod:

  • Tamaño: 110 x 21.3 x 11.7mm
  • Potencia máxima de salida: 15W
  • Capacidad: 2ml
  • Batería: integrada 520mAh
  • Diseño llenado superior
  • Carga: USB Tipo C 

El kit contiene:

  • 1x Uwell Caliburn A2 Pod
  • 2x UN2 Meshed-H 0.9ohm Caliburn A2 Recargable Pod (una preinstalada/repuesto)
  • 1x manual de usuario
Tipo de Resistencia
Cartucho con Resistencia Desechable
Uso de Resistencia
Pods
Uso Dispositivo Recomendado:
Nivel de Iniciación
Wataje
15W
UWELL
3
6941736502625

Conocida marca de Kits de cigarrillos electrónicos, mods electrónicos, resistencias y numerosos productos que podemos encontrar en esta sección de Uwell.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.