deliciosa crema con fresa ideal para vapear en tu cigarrillo electrónico y deleitarte con este fantástico líquido para vapear.

Fragoloso 40ml - VaporArt

Fragoloso es la perfecta combinación entre fruta y dulce. Delicioso batido de fresa con crema que se derretirá en tu boca llenandote de sabor. 

Últimas unidades en stock
16,50 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Fragoloso 40ml - VaporArt

VaporArt vuelve más fuerte que nunca despues de triunfar con la anterior gama de sabores. Esta vez nos presentan una serie de líquidos para vapear más dulces que nunca y en formato de 40ml. Gracias a este formato podrás vapear al nivel de nicotina que desees y disfrutar de tu cigarrillo electrónico a placer. 

Fragoloso es la perfecta combinación entre fruta y dulce. Delicioso batido de fresa con crema que se derretirá en tu boca llenandote de sabor. 

Su proporción de glicerina vegetal es más elevada que la de propilenglicol. Añade los nicokits para disfrutar al máximo de este e liquid. 

Volumen
40ml
Tipo de Sabor
Frutal
Postre
Sabor
Crema
Fresa
Proporción
30PG 70VG
Nicotina
0mg
1204559

Liquidos para vapear directamente desde italia para disfrutar en tu cigarrillo electrónico. Los sabores más atrevidos y arriesgados que sin duda te encantarán. Vapealos con o sin nicotina. 

¿Lo quieres con nicotina? Mira los nicokits disponibles. Más info en la descripción.

Quieres nicotina para tu e-liquid

Nicotina: elige uno de los Nico Kits disponibles

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.