• Nuevo
Grape 100ml - Luxe Edition Kingston

Grape 100ml - Luxe Edition Kingston

El líquido de vapeo Grape de la gama Luxe Edition de Kingston E-liquids sabe a una agridulce mezcla de uvas verdes y moradas.
9,95 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 
El líquido de vapeo Grape de la gama Luxe Edition de Kingston E-liquids sabe a una agridulce mezcla de uvas verdes y moradas.
Esta combinación resultante entre los direntes tipos de uva, hacen de este líquido una opción dulce y frutal perfecta para cualquier estación del año.
Este líquido de vapeo Grape de la gama Luxe Edition de Kingston E-liquids provocará que no puedas dejar de vapear ni un solo momento en todo el día, convirtiendose en uno de tus líquidos favoritos nada más probarlo. De esta manera, desearás tener a mano tu cigarrillo electrónico o vape en cualquier momento del día.
Desde el momento en que pruebes este líquido de vapeo de la marca Kingston E-liquids, se convertirá en uno de tus líquidos de cabecera y, en un imprescindible de tus compras de vapeo.
El líquido de vapeo Grape de la gama Luxe Edition de Kingston E-liquids no lleva nicotina, por lo tanto, si quieres adaptarlo a tu nivel de nicotina, tendrás que añadir tus nicokits favoritos hasta dejarlo al nivel deseado.
Además, estos líquidos de vapeo vienen con un formato de 100ml, tamaño más que adecuado para pasar largos periodos de tiempo disfrutando de tu líquido de vapeo favorito.
Volumen
100ml
Tipo de Sabor
Frutal
Sabor
Uva
Proporción
30PG 70VG
Nicotina
0mg
Kingston
1205457

¿Lo quieres con nicotina? Mira los nicokits disponibles. Más info en la descripción.

Quieres nicotina para tu e-liquid

Nicotina: elige uno de los Nico Kits disponibles

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.