Pearls 60ml - Black Box | Sapporet

Pearls 60ml - Black Box

Black Box vuelve con otro de sus líquidos para vapear. Esta marca de eliquids americanos son expertos en la creación de líquidos para los verdaderos amantes de los postres. Elaborados con las mejores calidades de aromas. 

Pearls es ese sabor que nunca puedes parar de vapear. Ideal para el desayuno, y para cualquier momento del día. Deliciosos cereales frutales con leche para que lo goces en tu vapeo diario. 

14,90 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Pearls 60ml - Black Box

Black Box vuelve con otro de sus líquidos para vapear. Esta marca de eliquids americanos son expertos en la creación de líquidos para los verdaderos amantes de los postres. Elaborados con las mejores calidades de aromas. 

Pearls es ese sabor que nunca puedes parar de vapear. Ideal para el desayuno, y para cualquier momento del día. Deliciosos cereales frutales con leche para que lo goces en tu vapeo diario. 

La proporción de glicerina vegetal es elevada, disfruta de las grandes vaporadas sin sacrificio de sabor. No contiene nicotina, añade el nicokit para disfrutarlo con el nivel de nicotina deseado. 
Fecha de caducidad United States, se imprime en el envase del E-Liquid la fecha de fabricacion, por lo que su caducidad sera dos años despues de la misma. Formato:mes, día y año.

Volumen
60ml
Tipo de Sabor
Postre
Sabor
Cereales
Leche
Multifruta
Proporción
30PG 70VG
Nicotina
0mg
1204673

Bl4ck es una nueva gama de líquido para vapear cuyo sabor base es el tabacco, aderezado con diferentes sabor distintos para marcar la diferencia. Disfruta en tu cigarrillo electrónico de estos líquidazos de vapeo. 

¿Lo quieres con nicotina? Mira los nicokits disponibles. Más info en la descripción.

Quieres nicotina para tu e-liquid

Nicotina: elige uno de los Nico Kits disponibles

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.