• -50%
PINK GLAZED DOUGHNUT EDGE BASE 50ML 0MG

Pink Glazed Doughnut - Edge E-liquids 50ml

Líquido para vapear de la familia de Edge E-liquids, un donut de toda la vida pero envuelto en fresa. Un donut tan auténtico que nunca había tenido tan pocas calorías. Este líquido de postre es esencial para aquellos golosos que prefieran cuidar más su dieta y así podrán degustar el donut y pasar por la báscula despúes tranquilmente.

Vapear este líquido en tu cigarrillo electrónico da felicidad, cuando nadie te comprenda lo goloso que eres, el donut siempre estará ahi para acompañarte. Recuerda que la vida es corta y el donut engorda, pero ya sabemos que si vapeamos, no engordamos y la vida se hace más amena y feliz. ¡Estamos encantados con este líquido!.

3,95 € 7,90 € -50%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Pink Glazed Doughnut - Edge E-liquids 50ml

Nos vamos a las mejores pastelerías y ahí esta, ese manjar, que se hace la boca agua cuando lo vés y piensas solo en engullirlo. Vale, pues ahora piensa que ya no se acabará en dos bocados, este Donut de toda la vida pero con ese sabor a fresa magnífico ha llegado para que lo vapeemos horas y horas. Bienvenidos a Edge E-liquids con su pink glazed doughnut, un líquido de postre para vapear sin límite.

Mereces lo que sueñas, vapear este donut de fresa es una manera fácil y sencilla de empezar bien en cada momento de la semana.

Pon lol nicokits necesarios para disfrutar a tu gusto de este donut de fresa glaseado y así encontrar el nivel de satisfacción perfecto para este líquido de postre.

Volumen
50ml
Tipo de Sabor
Postre
Sabor
Donut
Fresa
1203108

Popular marca de liquidos para vapear originada en inglaterra. Disfruta de su amplia gama de sabores para cigarrillo electrónico.

¿Lo quieres con nicotina? Mira los nicokits disponibles. Más info en la descripción.

Quieres nicotina para tu e-liquid

Nicotina: elige uno de los Nico Kits disponibles

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.