Snikkers - Pancake Factory 100ml

Snikkers - Pancake Factory 100ml

Líquido para vapear que muchos estaban esperando, hablamos del Snikkers de la marca Pancake Factory, este líquido es una bomba calórica, pero recordad que el vapear no engorda, al menos de momento.

Este líquido de postre trata de unas barritas de chocolate horneadas con unos trocitos de cacahuete y termina junto a un líquido de caramelo derretido por encima que agranda si se puede algo más a este gran líquido. El volumen de este líquido es de 100ml.

Líquidos para vapear deliciosos con los que podemos pecar y pecar y sin hacer daño a nuestra báscula. Ingredientes de primera clase vienen para que el vapeo sea alegre. ¡Menudo líquido y menudo festival de sabores!

Prueba este Snikkers y empieza a disfrutar del mundo.

14,90 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Líquido para vapear y líquido para volvernos locos con todos estos sabores llenos de energía y atrevimiento. Menudo pancake se ha sacado del horno nuestra amiga Pancake Factory. 

Prepara tu cigarrillo electrónico para disfrutar de esta maravilla. Utilizando los ingredientes como el chocolate normal, los cacahuetes y por encima el caramelo derretido, han conseguido que nuestros cinco sentidos se disparen y nos creamos algún personaje rebelde de comic.

Líquidos de postres donde no faltan detalles para ser uno de los líquidos más sabrosos del mercado. Esta versión es de 100ml y es el tamaño perfecto para enpacharnos y disfrutar de lo glotones que somos.

Pon Nicokits en tu líquido si es necesario y a empezar a vapear este líquido que está de maravilla.

Volumen
100ml
Tipo de Sabor
Postre
Sabor
Cacahuete
Caramelo
Chocolate
1203157

¿Lo quieres con nicotina? Mira los nicokits disponibles. Más info en la descripción.

Quieres nicotina para tu e-liquid

Nicotina: elige uno de los Nico Kits disponibles

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.