PINK GLAZED DOUGHNUT EDGE BASE 50ML 0MG
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pink Glazed Doughnut - Edge E-liquids 50ml

Líquido para vapear de la familia de Edge E-liquids, un donut de toda la vida pero envuelto en fresa. Un donut tan auténtico que nunca había tenido tan pocas calorías. Este líquido de postre es esencial para aquellos golosos que prefieran cuidar más su dieta y así podrán degustar el donut y pasar por la báscula despúes tranquilmente.

Vapear este líquido en tu cigarrillo electrónico da felicidad, cuando nadie te comprenda lo goloso que eres, el donut siempre estará ahi para acompañarte. Recuerda que la vida es corta y el donut engorda, pero ya sabemos que si vapeamos, no engordamos y la vida se hace más amena y feliz. ¡Estamos encantados con este líquido!.

7,90 €
Impuestos incluidos

Entrega Urgente

Envío gratis para compras superiores a 50€ (Nacex)

FORMAS de Pago

medios de pago

Derecho de desistimiento

Tienes 14 días naturales desde la recepción del producto.

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

Descripción

Pink Glazed Doughnut - Edge E-liquids 50ml

Nos vamos a las mejores pastelerías y ahí esta, ese manjar, que se hace la boca agua cuando lo vés y piensas solo en engullirlo. Vale, pues ahora piensa que ya no se acabará en dos bocados, este Donut de toda la vida pero con ese sabor a fresa magnífico ha llegado para que lo vapeemos horas y horas. Bienvenidos a Edge E-liquids con su pink glazed doughnut, un líquido de postre para vapear sin límite.

Mereces lo que sueñas, vapear este donut de fresa es una manera fácil y sencilla de empezar bien en cada momento de la semana.

Pon lol nicokits necesarios para disfrutar a tu gusto de este donut de fresa glaseado y así encontrar el nivel de satisfacción perfecto para este líquido de postre.

Ficha técnica

1203108
0.07 kg
Ficha técnica
Volumen
50ml
Tipo de Sabor
Postre / Dulce
Sabor
Donut
Fresa

¿Quieres Nicotina?

¿Lo quieres con nicotina? Mira los nicokits disponibles. Más info en la descripción.

Nicotina: elige uno de los Nico Kits disponibles

Comments

Pulse aquí para dejar su opinión

Curioso
rating 8
Esta bastante bien,aunque he probado mejores.

También podría interesarle