Novedades

PnP 20 AIO Kit - Voopoo
rating 0 opinión
VOOPOO PnP nos presenta un sistema de aio todo en uno bellamente integrado completamente nuevos. Son la mezcla perfecta del equipo compacto y delicado del poste y están hechos de aleación de aluminio, aspecto refinado, simple y liviano para una experiencia cómoda. Con las ventajas del núcleo de atomización de la serie PnP, tienen una amplia compatibilidad con las resistencias PnP. Y brinda un simple sistema de llenado superior. Además, el kit VOOPOO PnP AIO también se presenta con múltiples protecciones para garantizar un entorno de vapeo seguro.
PnP Pod Tank - Voopoo
rating 0 opinión
VOOPOO PNP Pod Tank no es sólo un pod de repuesto para el Drag X & Drag S Kit, sino también un tanque de rosca 510 que puede coincidir con el mod electrónico que tu prefieras.Tiene una capacidad de 2 ml de eliquid con sistema de recarga en el fondo, flujo de aire ajustable en el parte inferior y es compatible con toda la serie de resistencias PnP. 
Drag X Mod Pod - Voopoo
rating 0 opinión
DRAG X Kit es un cigarrillo electrónico pod compacto y ergonómico que cuenta con un sistema de cartuchos reemplazables de 2ml de capacidad y un espacio interior para colocar una batería 18650 (NO INCLUIDA).Batería que colocaremos por la parte inferior gracias a una presilla deslizable. En cuanto al cartucho, adopta un diseño de recarga por la zona inferior y un innovador sistema de flujo de aire infinito y regulable para una experiencia más cómoda.
Drag S Mod Pod - Voopoo
rating 0 opinión
DRAG S Kit es un cigarrillo electrónico pod compacto y ergonómico que cuenta con un sistema de cartuchos reemplazables de 2ml de capacidad y una batería incorporada de 2500mAh. En cuanto al cartucho, adopta un diseño de recarga por la zona inferior y un innovador sistema de flujo de aire infinito y regulable para una experiencia más cómoda.
Vulcania 50ml Golden Era - Bombo
rating 0 opinión
La renombrada y prestigiosa marca de éxito Bombo eLiquids nos deleita con su nueva gama Golden Era: e liquid en un punto álgido de lucidez y creatividad, toda una culminación maestra de un proyecto de éxito. El Bombo Vulcania nos ofrece una base sólida de tabaco rubio armonizado con delicada vainilla, suave caramelo y galletas de maíz, todo ello meticulosamente aderezado con ingredientes secretos marca de la casa. Una auténtica erupción de matices aromáticos con personalidad propia.
Ragnarok LEGEND 30ml (Aroma) - A&L Ultimate
rating 0 opinión
Sé testigo del mito que acompañó al nacimiento del Ragnarok. El nuevo aroma fresco edición limitada de A&L, Ragnarok Legend, mantiene la receta del Ragnarok original pero añadiendo un sabor adicional que cambia las reglas del juego. Descubre la evolución del Ragnarok original, la refrescante mezcla de frutos rojos, moras, frambuesas y arádanos... con un exótico y atrevido añadido de piña.