Eurovape 2018 en Alicante: Una experiencia única

eurovape-2018

En Sapporet estuvimos de feria la semana pasada. ¡Y no una feria cualquiera! Tuvimos un expositor en el mismísimo Eurovape 2018 que tuvo lugar en Alicante entre los días 8 y 9 de septiembre. ¿Quieres saber todo lo que pasó en este evento? ¡Te lo contamos!

 

La feria: Todo un éxito

15.000 metros cuadrados de feria, más de 3.000 asistentes, 150 expositores, música y un ambiente fantástico fueron la tónica de los dos días de evento. Desde Sapporet nos gustaría agradecer a los organizadores y a los revisores (que visitaron nuestro stand) su trabajo y esfuerzo, pues cada detalle de Eurovape estaba cuidado con mimo. Además, la paella que prepararon (para nada menos que 500 personas) ¡estaba exquisita!

 

MODS Y ATOS DIFICILES DE CONSEGUIR

Con tan solo poner un pie en la feria, nos dimos cuenta de la calidad de los productos expuestos. Muchos de los stand eran de block modders, profesionales del vapeo que fabrican sus propios MODs de forma artesanal. Estos dispositivos aparecen en muchas ocasiones en ediciones limitadas, lo que resulta perfecto para los coleccionistas o/y apasionados.

Aunque también asistieron muchos modders internacionales, estaban FRANKENSKULL, NONAME, CIPHER, INFINITY MODS, MONARCHY, SVA MOD,GEPETO entre otros, nos encontramos con los fantásticos dispositivos de algunos made in Spain. Este es el caso de nuestros amigos de ONTECH RD, PSYCHO MOD, RAM MOD, TORO MOD entre otros. También destacamos la presencia de resistenciertos Españoles como Juan MONTECOIL, RUDE, VICTORY, ASPANO y otros muchos cuyos productos, que ya nos parecían espectaculares, pudimos apreciar muy de cerca en este evento.

Los dispositivos de los modders tanto nacionales como internacionales son muy exclusivos y difíciles de conseguir, por lo que muchos apasionados del vapeo se acercaron a Eurovape por la gran oportunidad de adquirirlos.

 

También asistieron muchos fabricantes de líquidos, como The Ark, Ricco´s, Aspano&John, Kvshop, Stifler….. En sus stand pudimos ver las últimas novedades que incorporan este año, así como compartir tiempo y experiencias.

 

 

Vecinos de stand

En Sapporet estamos realmente contentos con todo lo vivido en Eurovape.

No solo por el buen resultado que obtuvimos en ventas, sino por los excelentes vecinos de stand que tuvimos.

Algunos de ellos fueron Submarine Vape, Vapemax, Piano Coil, Timon Coil y por supuesto a Jose Agulleiro que es un fenómeno.

Os agradecemos a todos la cercanía, el buen trato y el tiempo que pasamos compartiendo experiencias. ¡Un auténtico placer teneros como vecinos de stand!

 

Entrega de premios

El sábado 8, tras una cena que tuvimos sobre las 21:30h, tuvo lugar la entrega de los Vape Awards. En Sapporet quedamos en el cuarto puesto de la categoría de Mejor tienda física de España. ¡Muchas gracias a todos aquellos que nos apoyaron con su voto! Por otra parte nos gustaría aprovechar para felicitar al ganador, Más que vapor, y al resto de participantes. Juntos hacemos que este sector crezca cada vez más.

 

En definitiva, Eurovape 2018 fue para nosotros una fantástica experiencia en la que hemos conocido a excelentes profesionales y hemos podido aprender mucho sobre las necesidades de los clientes. ¡Mil gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SAPPORET SOLUTIONS S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: contacto@sapporet.es
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Prohibida la venta a menores de 18 años. OK