Innovación y cigarrillos electrónicos, la combinación perfecta

innovacion-cigarrillos-electronicos

¿No tienes la impresión de que las innovaciones tecnológicas van a velocidad de vértigo? Pues en el mundo del vapeo, sobre todo en los últimos años, también. Las baterías cada vez son más duraderas, los dispositivos más seguros y los líquidos más intensos y elaborados. Hoy vamos a intentar resumirte los últimos adelantos del sector.

Nota: en este artículo hablamos de los cigarrillos electrónicos, en ningún momento nos vamos a referir a mecánicos de los cuales haremos un artículo más adelante.

Circuito doble

Al comercializarse los primeros vapeadores se les criticaba que, en algunos casos, podían tener problemas de sobrecargas o subidas de corriente.

Estos incidentes ya son historia gracias al doble circuito con protección de batería los fabricantes evitan cualquier daño en el sistema o en el usuario.

Mayor simplicidad

Los cigarrillos electrónicos más innovadores de los últimos tiempos vienen en formato todo en uno para hacer los procesos más sencillos.

Es decir, en algunos modelos los atomizadores están integrados en los cigarrillos electrónicos para hacerlos más funcionales y fáciles de manejar a través de una sola pieza. En otros modelos incluso no tienen pulsador, se activan con hacer una calada, sobre todo en los llamados PODs.

Seguridad infantil

¿Tienes niños en casa? Pues ahora cuentas con un extra de tranquilidad al dejar tu vapeador por la casa.

Ya que algunos de los cigarrillos electrónicos que están saliendo ahora al mercado vienen con sistemas de seguridad a prueba de niños incorporados en el cierre del depósito.

Así, si este último está correctamente cerrado, el pequeño no podrá ni utilizarlo por error ni abrirlo de ninguna manera.

Sigue habiendo excepciones con lo que hay que tener en cuenta qué tipo de modelo es. Aunque tenga indicado que es seguro para los niños o animales Sapporet recomienda que nunca se dejen a su alcance para evitar quemaduras o ingestión accidental, etc…

Normativa de funcionamiento

Europa ha establecido una normativa común a todos los países miembros sobre el sector del vapeo. Ya que la venta de estos dispositivos es relativamente reciente, hasta ahora no se había establecido esta regulación comunitaria. Por ejemplo en España se aplica desde abril de 2018 (conocida como TPD). Este reglamento asegura al consumidor unos mínimos de calidad y seguridad. Los cuales deben cumplirse en todos los cigarrillos electrónicos que se vendan en la UE. Cada país miembro puede adaptar la normativa pero siempre cumpliendo los requisitos de calidad y seguridad.

¿Sabes que todas estas innovaciones las puedes encontrar en los vapeadores de Sapporet? Descúbrelos en nuestra tienda online y disfruta de tus momentos de vapeo. Y si lo que quieres es estar siempre a la última, ¡no olvides suscribirte a nuestra newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SAPPORET SOLUTIONS S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: contacto@sapporet.es
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Prohibida la venta a menores de 18 años. OK