Mejores e-líquidos y aromas de vapeo 2018 – Postres

Mejores e-líquidos y aromas de vapeo 2018 - Postres

El año 2018 va llegando a su fin y es hora de hacer un ranking de cual han sido para nosotros, los e-líquidos y aromas de vapeo de postre más destacados de este año.

Don Juan Reserve de la marca king Crest, es sin duda el líquido de postre más vendido con diferencia y es que Don Juan Reserve es un delicioso pastel de nuez de pecán con helado de vainilla y el toque que le incorpora el chocolate con leche y unas virutas de coco que todo aquel al que le gustan este tipo de líquidos y lo prueba, le encanta.

Otro postre a destacar es Baker’s Daughter de la marca Coil Spill, donde su galleta con azúcar, chocolate blanco y nubes fundidas dan como resultado un liquidazo.

Por último, queremos destacar otro líquido de postre, muy redondo y “made in Spain”. Más concretamente en Mallorca, el Crusty Lemon de la marca Aspano & John. Es una rica galleta de barquillo rellena de una ligera crema de limón que hará las delicias de nuestros paladares y que nos llevará a recordar nuestra infancia.

Aromas de postre

También tenemos que destacar en esta categoría, pero esta vez en aroma, a Don Juan Reserve de la marca king Crest, que ha salido este año en este formato y, como era de esperar, está arrasando. Se recomienda hacerlo al 30% y tiempo de maceración largo.

Kings Crest - Aroma Don Juan Reserve 30ml
ChefsFlavour – Aroma Mexican Fried Ice Cream 30ml

Otro aroma a destacar, es Mexican Fried Ice Cream de Chefs Flavour, un dulce helado de vainilla al inhalar y cereales al exhalar, con toques de canela y almendra, combinando todos los sabores con unas notas de coco. Se recomienda hacerlo del 20 al 30% y tiene un tiempo de maceración de 2 a 3 semanas.

El último aroma destacable del 2018 es el Flan de Caramel de la marca La Lechería Vape, delicioso flan con caramelo, como el de toda la vida. Se recomienda hacerlo entre el 15% y el 20 % y tiene un tiempo de maceración de 2 semanas.

La Lecheria Vape – Aroma Flan de Caramel

Estos son nuestros e-líquidos y aromas de postre de este año. Próximamente sacaremos otro artículo con los mejores líquidos y aromas de otra categoría, por lo que si quieres ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Un comentario de “Mejores e-líquidos y aromas de vapeo 2018 – Postres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Información básica sobre protección de datos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Sapporet Solutions SL

Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Base jurídica del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.