Mejores e-líquidos y Aromas del 2018

Mejores líquidos frutales

En este año que hemos comenzado, nos gustaría recordar los e-líquidos de frutas más destacados del 2018 para nosotros.

Líquidos de vapeo – frutales

Existen diferentes e-liquid o líquidos para el vapeo en el mercado, obviamente, no podemos mencionar todos, sin embargo, mencionaremos los que para nosotros están en el top de líquidos frutales.

Packalo Juice – Watermelon Rockmelon

Watermelon Rockmelon de la marca Packalo Juice, es uno de los líquidos preferidos del 2018, ha sido esta mezcla de melón y sandía suave con unos toques fríos y un sabor dulce en tu paladar que no olvidarás, una de las preferidas por los amantes de los líquidos con sabor a frutas más vapeada.

Packalo Juice - Watermelon Rockmelon 50ml + 10ml opción nicokit (Nicotina variable 0~3mg)

The Ark – Everest

El líquido Everest, de la marca The Ark, galardonado en la Eurovape 2018 en Alicante como mejor líquido frutal, no ha pasado desapercibido por los vapeadores.

Lenguas de regaliz rojo resultado de la fusión de sabrosas fresas, frambuesa y mora recién recolectadas en su perfecto punto de madurez con un toque de frescor, hará que no dejes de vapearlo durante todo el día.

Twelve Monkeys – Kanzi 

Un e-liquido con una historia muy interesante y mezcla de sabores frutales que rozan la perfecta fusión de fresas, sandía y kiwi que proporcionan un vapeo fresco que te encantará.

El Kanzi de la marca Twelve Monkeys, debe su nombre a un bonobo, una especie de simio nativo del Congo, con una historia muy interesante y amena que no te dejerá indiferente. Un eliquid que no faltará entre los líquidos favoritos de cualquier vapeador.

Twelve Monkeys - Kanzi 50ml - TPD

Aromas de vapeo – frutales

A&L – Ultimate Oni

Uno de los aromas conocidos por todos los vapeadores, Oni de la marca A&L. ¡Una mezcla explosiva e indefinible de lima, salvajemente potente e ingeniosamente helada!.

Uno de los mejores aromas cítricos del momento y un gran éxito del 2018 que no te decepcionará si te gustan los frutales con un toque frío, que cuanto más lo vapeas, más te gusta.

A&L - Ultimate Oni 30ml

Mistiq Flava – Aroma Melón 30ml

Potente sabor y frescura de un delicioso melón con un toque de sandía y dulce miel.

El aroma Melón de Mistiq Flava te hará disfrutar con el potente sabor y frescura de un delicioso melón con un toque de sandía y dulce miel.

Full Moon – Aroma Green 

Lima-limón con rodajas de piña y un toque de jengibre.

El aroma green de la marca Full moon te gustará por ese sabor intenso a piña con cítricos de fondo y un toque de frescor que podrás vapear durante todo el día y ser un líquido que siempre tendrás a mano.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que tengas para convertir tus aromas en eliquid que no dejaras de vapear durante todo el día, bases, accesorios, y todo lo necesario para la alquimia.

Son muchos los líquidos que existen en el mercado actualmente y más que seguirán saliendo. Durante próximos artículos iremos mencionando los que más destaquen por sus sabores. ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Información básica sobre protección de datos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Sapporet Solutions SL

Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Base jurídica del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.