Pack - Vapeador Nivel Avanzado | Sapporet Black
Pack - Vapeador Nivel Avanzado
Pack - Vapeador Nivel Avanzado

Pack - Vapeador Nivel Avanzado

Con este pack de vapeo 'Vapeador Nivel Avanzado' hemos pensado en aquellos usuarios de vapeo que busquen dar un paso más allá en el mundo del cigarrillo electrónico.
Color
Últimas unidades en stock
84,50 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Pack de vapeo 'Vapeador Nivel Avanzado'

Con este pack de vapeo 'Vapeador Nivel Avanzado' hemos pensado en aquellos usuarios de vapeo que busquen dar un paso más allá en el mundo del cigarrillo electrónico.

Es un pack diseñado exclusivamente para usuarios de vapeo con un nivel avanzado, que tengan ciertos conocimientos y estén preparados para el uso de un dispositivo mecánico.

Para esto, hemos decidido incluir, lo que para nosotros es, el mejor dispositivo para dar el salto e iniciarse en el mundo de los mods mecánicos de una forma sencilla.

El dispositivo Pulse BF de Vandy Vape es perfecto como primer mod mecánico o, también, si ya has tenido o tienes otros dispositivos de vapeo mecánicos. Este Pulse BF está fabricado en nylon ligero y presenta una forma compacta y un tamaño muy ligero, lo que lo convierte en la opción perfecta para el día a día de cualquier usuario de cigarrillo electrónico.

Gracias a sus dos tapas magnéticas podremos acceder a la batería y a la botella del dispositivo con una gran comodidad, además de poder intercambiar esas tapas y, así, personalizar tu dispositivo de vapeo a tu gusto.

Para darle una mayor personalización y una mejor estética, hemos decidido incluir dos juegos de tapas extra (colores al azar), para que puedas disfrutar de diferentes estéticas sin tener que recurrir a comprar diferentes dispositivos de vapeo. ¡Con este Pack lo tendrás todo!

Para completar tu dispositivo, el pack incluye el atomizador Wasp Nano Rda, un atomizador reparable que encaja a la perfección con el Pulse BF. Sin duda, uno de los atomizadores que mejor sabor y rendimiento dan a la hora de usarlo con un dispositivo de vapeo Bottom Feeder.

Y, para que el rendimiento de tu Wasp Nano Rda sea aún mejor, hemos incluido un juego de resistencias artesanales de la marca Victory Coils, las Micro Alien 0.22 Black Series. Estas resistencias están fabricadas para optimizar al máximo el sabor y el vapor de nuestros atomizadores reparables. No nos olvidamos de incluir un paquete de algodón orgánico de alto drenaje.

Teniendo ya todos los elementos para poder utilizar cigarrillo electrónico, solo te hará falta un Eliquid para poder disfrutar plenamente de él. Por eso, hemos seleccionado para ti, tres líquidos increíbles de la marca Edge Eliquids: 

Para finalizar, incluimos de regalo una funda para tus baterías, para que siempre que transportes una de ellas fuera de tu dispositivo de vapeo, vaya protegida y de la forma más segura posible, un kit de herramientas completo y unas baterías 18650, para que tu Pulse BF te ofrezca las mejores prestaciones y la mayor potencia posible, siempre de forma segura.

Recuerda que, en los dispositivos mecánicos, debemos actuar con responsabilidad y de manera que nuestro dispositivo sea seguro de utilizar. 

1211081
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.