• Nuevo
Pod Desechable Apple Peach 600 - Elf Bar

Pod Desechable Apple Peach 600 - Elf Bar

Una mezcla sumamente cuidada y equilibrada entre la manzana verde ácida y el dulce melocotón con el más impactante toque refrescante. Disfruta de este pod desechable Apple Peach de Elf Bar.
Agotado
6,90 €
Impuestos incluidos

 

Pod desechable Apple Peach 600 de Elf Bar

El Pod desechable Apple Peach de Elf Bar te ofrece 600 caladas de auténtico y exquisito sabor a manzana y melocotón con el toque fresco más alucinante.

Este especial sabor Apple Peach de Elf Bar sube a otro nivel el poder del sabor refrescante en el vapeo desechable. Una mezcla sumamente cuidada y equilibrada entre la manzana verde ácida y el dulce melocotón. El pod desechable Apple Peach 600 de Elf Bar no dejará indiferente a nadie a quien le gusten los sabores frutales refrescantes. 

El pod desechable es un dispositivo de un solo uso con una duración de 600 caladas. Viene provisto de 2 ml de líquido de sales con una concentración de 2mg de nicotina para ofrecer un golpe satisfactorio en cada calada. No necesita de carga de líquido o recarga de batería. 

Pensado para hacer la vída más fácil, ligera y cómoda. ¡Ábrelo y comienza a vapear!

Tipo de Sabor
Frutal
Sabor
Manzana Verde
Melocotón
Nicotina
20 mg
Tipo de Batería
Desechable
1211080

Elf Bar presenta su marca de cigarrillos electrónicos desechables, ideales para iniciarse en el mundo del vapeo y disfrutar del más genuino sabor a la par que suplir las necesidades de nicotina. 

El nivel de nicotina es el máximo disponible para disfrutar de tu vapeo diario. 

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.