• Nuevo
Pod desechable Cola 600 Sin Nicotina - Elf Bar | Sapporet

Pod desechable Cola 600 Sin Nicotina - Elf Bar

Prueba el Pod desechable Cola 600 Sin Nicotina de Elf Bar, el mejor sabor a refresco de cola, saborea la felicidad vapeando.
7,50 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Pod desechable Cola 600 Sin Nicotina - Elf Bar

Prueba el Pod desechable Cola 600 Sin Nicotina de Elf Bar, el mejor sabor a refresco de cola, saborea la felicidad vapeando.
El Pod desechable Cola 600 Sin Nicotina de Elf Bar es un dispositivo de vapeo compacto con un sabor único a refresco cola que te acompañará a lo largo de sus 600 caladas de duración.
Estos vaper desechables de usar y tirar ofrecen un sabor a refresco cola con el golpe justo para tener una experiencia única en el vapeo y sin nicotina.
Los dispositivos de vapeo desechables de Elf Bar te ofrecen una duración de 600 caladas equivalentes a la duración de un paquete de tacabo tradicional, sin duda alguna una de las razones para iniciar tu camino en el mundo del vapeo y dejar atrás la combustión del tabaco. 
Para hacer su uso sencillo y ágil, Elf Bar ha creado este pod desechable sabor cola que ya viene cargado con 2 ml de E-liquid y no necesita recarga ni requiere ningún tipo de mantenimiento.

Tipo de Sabor
Bebida
ICE
Sabor
Cola
Nicotina
0mg
Uso Dispositivo Recomendado:
Nivel de Iniciación
Uso de Batería
Interna
Tipo de Batería
Desechable
Nº de Caladas
600 Puff
1212049

Los pods desechables Elf Bar proporcionan un sabor suave y depurado gracias a su sistema de calentamiento especializado. Con elfbar, disfrutará de alta calidad a precio asequible y le ayudará a suplir las necesidades de nicotina.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.