Pod desechable Lychee ice 20mg - Diamond Mist Bar Pod desechable

Pod desechable Lychee ice 20mg - Diamond Mist Bar

Una sensación incomparable de la mano de Pod desechable Lychee ice 20mg de Diamond Mist Bar con el apasionante y exótico sabor del Lychee y un toque helado, inundando tu paladar de esa mezcla de dulce y ácido característicos de esta fruta jugosa parecida a la uva.  

Agotado
7,90 €
Impuestos incluidos

 

Pod desechable Lychee ice 20mg - Diamond Mist Bar

Una sensación incomparable de la mano de los Pod desechable Lychee ice 20mg de Diamond Mist Bar con el apasionante y exótico sabor del Lychee y un toque helado, inundando tu paladar de esa mezcla de dulce y ácido característicos de esta fruta jugosa parecida a la uva.  

Si estás pensando en comenzar a vapear, los vapes desechables de Diamond Mist te proporcionan un funcionamiento sencillo, solo tienes que desembalar tu Pod desechable y empezar a vapear, sin preocuparte de la carga ni del rellenado del cigarrillo electrónico desechable.

Con 575 caladas de intenso sabor, disponen de una carga de 2ml de líquido para vapear y con una concentración de 20mg de sales de nicotina, que sin duda te dejara satisfecho rápidamente y te ayudaran a dejar de fumar tabaco tradicional. Con su calada por aspiración automática, los Pod desechable de Diamond Mist no te dejaran indiferente.

Disfruta del exótico sabor helado del Lychee con el Pod desechable Lychee ice de Diamond Mist.

Recuerda reciclar tu Pod desechable en un punto limpio, contiene una batería y diferentes materiales reutilizables, el planeta te lo agradecerá.

Tipo de Sabor
Frutal
ICE
Sabor
lyches
Nicotina
20 mg
Uso de Resistencia
Pods
Uso Dispositivo Recomendado:
Nivel de Iniciación
Tipo de Batería
Desechable
Nº de Caladas
575 Puff
Diamond Mist
36631590515713
Diamond Mist reconocida marca de líquidos inglesa con más de 20 sabores en el mercado del vapeo.
No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.