Pod desechable Strawberry Ice Cream 20mg - Diamond mist bar Pod descheblae

Pod desechable Strawberry Ice Cream 20mg - Diamond mist bar

Enamora tu paladar con el profundo sabor del helado de fresa que te ofrece el pod desechable Strawberry Ice Cream de Diamond mist bar. 

7,90 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Pod desechable Strawberry Ice Cream 20mg de Diamond mist bar

¡Listo para usar! El pod desechable Strawberry Ice Cream de Diamond mist bar te ofrece un potente sabor a helado de fresa. Una excelente mezcla de fresas seleccionadas y un dulce helado de vainilla convierten a este vape desechable en el perfecto compañero para dejar de fumar tabaco profesional.

Los vapes desechables de Diamond mist bar vienen preparados para usarlos directamente al salir del embalaje, sin carga ni mantenimiento. Podrás disfrutar del mejor sabor a helado de fresa en tan solo en unos segundos. Con una duración de 575 caladas, este cigarro electrónico desechable te ofrece la duración perfecta para ser el sustituto a tu paquete de tabaco tradicional.

Enamora tu paladar con el profundo sabor del helado de fresa que te ofrece el pod desechable Strawberry Ice Cream de Diamond mist bar. 

Tipo de Sabor
ICE
Postres y Dulces
Sabor
Fresa
Helado
Nicotina
20 mg
Uso de Resistencia
Pods
Uso Dispositivo Recomendado:
Nivel de Iniciación
Tipo de Batería
Desechable
Nº de Caladas
575 Puff
Diamond Mist
36631590515709

Diamond Mist reconocida marca de líquidos inglesa con más de 20 sabores en el mercado del vapeo con versiones tanto en la nicotina de siempre como en sales de nicotina, además de sus nuevos pods desechables para un vapeo cómodo y sin complicaciones.



También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.