CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

A continuación se expone el documento contractual por el que se regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.sapporet.es (en adelante el Sitio Web), propiedad de Sapporet Solutions SL (en adelante el Prestador).

La aceptación del presente documento conlleva que el Usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar (mayor de 18 años).
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web sapporet.es propiedad del Prestador.

El Prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

Identidad de las partes

De una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el Usuario es:

DATOS IDENTIFICATIVOS:

Nombre de dominio:     www.sapporet.es

Nombre comercial:         Sapporet

Denominación social:    Sapporet Solutions SL

NIF:                                       B86813078

Domicilio social:               C/ Sapporo 18 Local, 28923 Alcorcón (Madrid)

Teléfono:                             910136600

e-mail:                                  contacto@sapporet.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 31476, Folio 11, Sección 8, Hoja M 566556

Tiendas físicas:

  • C/ Sapporo 18. Local. 28923 Alcorcón (Madrid)
  • Centro Comercial “Alcalá Magna”. C/ Valentín Juara Bellot, 4. 28806 Alcalá de Henares (Madrid)
  • C/ Real 10. Local 2. 28300 Aranjuez (Madrid)
  • C/ Francesc de Borja Moll, 6. 07003 Palma de Mallorca (Illes Balears)
  • Centro Comercial “Carrefour Palma”. Avda. General Riera 152. Local 12B. 07010 Palma de Mallorca (Illes Balears)
  • C/ Planeta Venus 10. Local 4. 28983 Parla (Madrid)

Y de otra,

El Usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de Usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador (en adelante el Usuario o el Cliente). El Usuario también puede realizar sus compras sin registrarse.

 

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el Usuario en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación online, la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Procedimiento de contratación

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en castellano. En caso de que en un futuro pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciarse el procedimiento de contratación.

Este contrato estará regulado por la legislación española, incluida la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSICE”).

El Usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, puede optar por realizar el pedido y completar los datos de envío o darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de Usuario. En cualquier caso, deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Si decide crear una cuenta, deberá seleccionar una contraseña que, junto a su cuenta de correo, serán sus credenciales para el acceso a nuestra web. Debe comprometerse a hacer un uso diligente de las mismas, y no ponerlas a disposición de terceros, así como a comunicar al Prestador la pérdida o robo de estos datos de acceso, así como comunicar el posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que el Prestador proceda al bloqueo inmediato.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar al Prestador cualquier modificación en los mismos (vea nuestra “Política de Privacidad”).

El Usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar al responsable del Sitio Web a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. El Prestador procurará comprobar diligentemente la veracidad de dichos datos, reservándose, sin perjuicio de otras acciones que pudieran corresponderle, el derecho a no registrar o a dar de baja a aquellos Usuarios que faciliten datos falsos o incompletos.

El Usuario podrá acceder a modificar o anular sus datos personales, así como el resto de datos que proporcione, accediendo a “Mi cuenta” (arriba, a la derecha), siempre que se haya registrado.

Una vez ha sido creada la cuenta de Usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

Información previa a la contratación:

 

General:

Todos los productos que aparecen en el Sitio Web tienen disponible información adicional de conformidad con los artículos 60, 63 y 97 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y los artículos 27 y 28 de la LSSICE.

El Prestador adoptará cuantas precauciones sean razonables para asegurar que todos los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos en el momento de introducirse la información pertinente en el sistema.  No obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no se garantiza que dichos detalles, descripciones e imágenes de productos sean exactos, completos, fiables, actualizados o libres de errores.

El prestador comprobará regularmente si todos los precios mostrados en el Sitio Web son correctos.  No obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no puede garantizar la ausencia de errores. En caso de detectarse un error evidente en el precio de un producto, se le dará al Usuario la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

 

Restricciones en el envío:

Este sitio web sólo sirve pedidos dentro del territorio nacional, incluidos Canarias, Ceuta y Melilla e Illes Balears.

 

Gastos de envío:

Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido en la casilla “Envíos”, pudiendo el Usuario elegir entre el envío como tal o la recogida en tienda, siendo en este caso, gratuitos.

El precio del envío, será cargado automáticamente en la factura al realizar la compra y cobrado junto con el pedido, por lo que el Cliente no tendrá que abonar cantidad ninguna cuando lo reciba.

Sapporet realiza los envíos a través de Nacex y Correos bajo las siguientes tarifas evaluadas en función del peso y el área geográfica:

NACEX

  • Entrega en las siguientes 24h laborables¹ en España peninsular y 48h laborables en Baleares.
  • Opción disponible en todos los pedidos ylos pedidos por encima de 50€ tienen portes gratis (exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla que será gratis también pero enviado con Correos exclusivamente).
  • Si el pedido se realiza antes de las 18h saldrá en el mismo día.
 

HASTA 2KG

HASTA 5KG

HASTA 10KG

HASTA 15KG

PROVINCIAL MADRID /REGIONAL 2 CASTILLAS 24H

4,59€

5,32€

6,20€

7,43€

ESPAÑA PENINSULAR 24H

5,11€

6,05€

7,55€

13,31€

BALEARES (MARÍTIMO 48H)

10,82€

15,48€

19,61€

 

CORREOS CERTIFICADO

  • Entrega en 2-5 días hábiles en todo el territorio del estado español.
  • Si el pedido se realiza antes de las 14h saldrá en el mismo día.
 

HASTA 500G

HASTA 1KG

HASTA 2KG

ESPAÑA (TODAS LAS ZONAS)

5,00€

7,70€

8,10€

 

CORREOS PAQ PREMIUM

  • Entrega en las siguientes 24h/48 laborables en toda España.
  • Opción disponible en pedidos de hasta 50€ y envío gratis para pedidos de más de 50€ para Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Si el pedido se realiza antes de las 14h saldrá en el mismo día.

CORREOS EXPRESS

HASTA 2KG

HASTA 5KG

HASTA 10KG

HASTA 15KG

PROVINCIAL (MADRID)

3,22€

3,63€

5,32€

6,45€

REGIONAL (TOLEDO, CUENCA, GUADALAJARA, ÁVILA Y SEGOVÍA)

3,75€

3,99€

5,39€

6,92€

ESPAÑA (RESTO DE PENÍNSULA)

4,05€

4,86€

5,80€

6,97€

BALEARES

5,40€

7,19€

10,66€

15,25€

CEUTA Y MELILLA (SIN IVA)

4,46€

5,94€

8,81€

12,60€

CANARIAS (SIN IVA)

8,79€

12,50€

16,62€

24,98€

 

Contra reembolso

Esta forma de pago está únicamente disponible a través de la agencia de transportes Nacex (excluidos Canarias, Ceuta y Melilla) y tiene los siguientes gastos de gestión que se añaden a las tarifas de envío correspondientes:

  • Pedido inferior o igual a 100€:3,63€ IVA incluido.
  • Pedido superior a 100€:+3,63% de la compra.

Notas

  • El coste del sobre o paquete (según pedido) y manipulación está incluido en el precio.
  • Si el cliente aprecia roturas en el paquete, debe realizar una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto y ponerse en contacto con Sapporet Solutions S.L para notificar dicha situación.
  • No servimos envíos los días festivos ni fines de semana.
  • Todos los precios tienen el 21% de IVA incluido.

Forma de envío:

Sapporet realizará los envíos mediante Nacex y Correos certificado en territorio nacional.

¹Los envíos con Nacex en Península y que no estén a una distancia igual o superior de 80 km de la oficina más cercana de Nacex el tiempo de envío será de 24h, en el resto de poblaciones 48h, siempre en condiciones normales. Con Nacex a Baleares el tiempo es de 48h siempre que no haya demoras por parte de la agencia.

Con Correos Certificado y Paq Premium realizamos envíos en todo el territorio español. Los pedidos que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla recibirán el pedido en un plazo máximo de 2-5 días hábiles, Baleares plazo máximo de 5 días y en la península máximo 72h. Desde Sapporet no nos responsabilizamos de los posibles retrasos en los que pudiera incurrir Correos.

Sapporet garantiza el envío en los plazos y zonas anteriormente indicadas de todos los productos que tenemos en stock para todos los pedidos que sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 18:00 horas, una vez es autorizado el pago. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Condiciones de envío:

Para evitar cualquier error en los envíos, es imprescindible que a la hora de hacer su pedido, indique correctamente en el formulario todos los datos requeridos.

Todos los pedidos se entregarán según lo indicado en el punto anterior.

 

Realización de Pedidos

Cómo realizar la compra:
  • Para hacer un pedido, el Cliente debe hacer clic sobre el botón “Añadir al carrito” para colocar el producto seleccionado y en la cantidad deseada en el Carrito.
  • El Cliente podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en el Carrito (“Ver carrito”).
  • El Cliente debe seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de ”checkout”.
  • El Cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido del Carrito, puede añadir o retirar uno o más productos del mismo, o cancelar todo el pedido durante el proceso de “checkout” antes de formalizar el pedido.
  • Al formalizar un pedido, el Cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones que se le van proporcionando en pantalla durante el proceso de compra y acepta íntegramente las presentes Condiciones Generales de Venta.
  • El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web marcando la casilla “He leído y acepto las condiciones generales de venta” y efectuando el pago correspondiente eligiendo para ello la modalidad de pago que prefiera.
Datos del Cliente:
  • Se pueden ir colocando los artículos en el Carrito pero, antes de proceder a confirmar y realizar el pago del pedido, deberá acceder (Login) con su Usuario (correo electrónico) y contraseña, si ya es cliente registrado o bien introducir los datos requeridos, esto es: datos personales, datos del envío, etc.
  • Deberá introducir todos los campos que aparezcan señalados con un asterisco (*) por ser campos obligatorios.
  • Si decide crear su cuenta de usuario en este momento, recibirá un mensaje de correo de bienvenida informándole del nombre de Usuario (correo electrónico) y contraseña con los que se ha registrado.
Dirección de envío:
  • El Cliente deberá confirmar la dirección de envío comprobando los datos que se muestran en pantalla, pudiendo acceder a los mismos para actualizarlos.
  • Puede introducir información adicional para unir al pedido anotándolo en esta pantalla.
Forma de envío:
  • El Cliente puede elegir si desea recoger el pedido en tienda o prefiere que le sea remitido por medio de agencia de transporte.
  • Para proceder al pago, deberá previamente y de forma expresa, aceptar las presentes condiciones generales de venta por medio de aceptación en esta misma pantalla.
Pago del pedido:

Se informa al Usuario que, según el art. 98.2 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, está realizando un pedido con obligación de pago.

Usted confirma expresamente que es consciente de que el pedido que está completando implica una obligación de pago, y para ello, a continuación, elegirá la forma de pago que desee en el apartado “Comprar ahora” y efectuará el pago del mismo.

Para el pago del pedido, el cliente puede elegir entre las siguientes opciones:

  • Pago con tarjeta (a través de la pasarela de pago segura de REDSYS: el cliente elige el tipo de tarjeta a utilizar de entre las que se muestran en pantalla y formaliza el pago. El prestador no tendrá, en ningún momento, acceso a los datos de su tarjeta.

Para más información sobre la política de privacidad de la entidad bancaria, el cliente deberá dirigirse a la política de privacidad que la propia entidad incluya en su página web.

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del Cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza, el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, el prestador no responderá por ningún retraso o falta de entrega.

  • Paypal: se dirigirá al cliente a la página de Paypal para efectuar el pago de forma segura a través de la cuenta que el cliente tenga abierta. Paypal remite al Cliente un recibo justificante de la operación. PayPal protege su información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico. Puede consultar la política de privacidad de Paypal (Vers. 25 de mayo de 2018) en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full

  • Pago por transferencia bancaria (el procesamiento del pedido tomará más tiempo): en este caso se le facilitarán los datos de la cuenta donde deba ingresar el importe de la compra por medio de un correo electrónico. En éste caso es importante tener en cuenta que no se enviará ningún pedido sin haber recibido antes el justificante del pago.

Es recomendable la impresión del justificante de la operación que realice a través de la pasarela de pagos.

Para pedidos especiales de productos que, o no aparecen en la web o se soliciten en un formato diferente al indicado en la web, el pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria.

 

Información posterior a la contratación:

Una vez haya realizado el pedido, recibirá un e-mail de confirmación (“Confirmación del pedido”) con todos los datos de la compra. Esa es la verificación de que su pedido se ha realizado correctamente.  En el mismo se informa al Cliente de que puede revisarlo y descargar su factura en “Historial de Pedidos”, dentro de “Mi cuenta”.

Si usted ha realizado su compra y no recibe el e-mail de confirmación en el plazo de una hora, por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910130600 o envíenos un e-mail a contacto@sapporet.es

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley del Consumidor y el artículo 28 de la LSSICE, el correo electrónico de confirmación del pedido contiene un resumen de los Términos y Condiciones aquí expuestos, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada del precio y de la forma de pago, información sobre los gastos de envío, información sobre las condiciones y métodos para la devolución de los productos, la no aplicación del derecho de desistimiento sobre algunos artículos y la dirección para envío de quejas o reclamaciones.

A continuación se procederá a enviar una comunicación informando de que el pedido se está tramitando (“Preparación en curso”).

Posteriormente y una vez se ha recibido y comprobado su pedido, se preparará el mismo.

Finalmente se avisará a la empresa de transporte, para que proceda a la recogida y posterior entrega en los plazos  indicados (Ver más arriba “Plazos de Entrega”) o se dejará en nuestras instalaciones para que pueda pasar a recogerlo (según lo haya indicado).

Por último y como confirmación del envío, el Cliente recibirá un email de confirmación de entrega indicando el día de la misma.    

Caso de que el Cliente tenga cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 910130600 o por correo electrónico en la siguiente dirección contacto@sapporet.es. Para agilizar el servicio, sería aconsejable que el Cliente tuviera una copia del pedido.

 

Consultas sobre pedidos:

El Cliente puede comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la sección “Mi Cuenta”. Esta es la forma más fácil y rápida de conseguir la información más actualizada en relación con los pedidos.

 

Entrega de pedidos:

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Cliente. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al Prestador o a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

 

Cancelación de pedidos:

Ocasionalmente, el sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:

  • Artículos no disponibles
  • Imposibilidad de procesar información de pago
  • Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada
  • Imposibilidad de servir el pedido (domicilio del cliente fuera de los indicados)
  • Formulación de un pedido por duplicado
  • Cancelación a solicitud de un cliente

Si se cancela un pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación.

No se cobrarán al Cliente los pedidos cancelados.

Si el Cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con el Prestador en el teléfono 910130600 o por correo electrónico en la siguiente dirección contacto@sapporet.es

 

Devoluciones

Los pedidos se considerarán entregados de conformidad en el momento de la firma del albarán de entrega. Es responsabilidad del destinatario verificar la integridad del embalaje y documentar en el albarán de entrega de la agencia de transporte cualquier inconformidad o desperfecto.

Si al abrir el pedido recibido, los productos servidos no cumplieran con lo acordado en el pedido o existiera alguna incidencia, se reemplazaría el producto no conforme. Para ello deberá comunicar fehacientemente antes de 12 h. desde la recepción del pedido su disconformidad, exponiendo clara y detalladamente los motivos de su no conformidad, al teléfono 910130600 o si lo prefiere, enviando un mensaje de correo, acompañado de una fotografía que puede hacer con su teléfono móvil, a la cuenta de correo electrónico contacto@sapporet.es. Igualmente, deberá comunicarnos cualquier otra incidencia observada, como que el producto no es el que solicitó y consta en su pedido, se ha servido otra variedad, etc. 

Deberá hacernos llegar los artículos a nuestros almacenes y se le entregarán otros para reemplazar a los anteriores.

Deberá cumplimentar el formulario de devoluciones que puede encontrar en su caja de envío o rellenando el formulario que figura al final de este documento como “Anexo 1”.

 

Derecho de Desistimiento:

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo y deberá comunicárnoslo en dicho plazo.

El derecho de desistimiento sólo es aplicable a consumidores finales, no a empresas y sólo a productos o servicios determinados.

Según el artículo 103 de la Ley General de Defensa del Consumidor, el Cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento en ciertos casos:

  1. c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  2. d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por el Usuario.

Los pedidos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje original y con los accesorios/regalos/otros extras con los que se hayan entregado. Por razones obvias, de protección de la salud y de la higiene, el derecho de desistimiento no será válido si los productos han sido abiertos o desprecintados o si muestran evidentes signos de haber sido manipulados.

En todos los casos, el Usuario podrá cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Si el pedido hubiese salido ya de nuestras instalaciones, el Usuario podrá proceder a la inmediata devolución del mismo una vez lo haya recibido.

En el momento en que el Usuario haya recibido su pedido, podrá cambiar un producto incluido en el mismo, sin esperar a que la devolución y el reembolso sean tramitados. Si el nuevo producto es de un precio inferior al del producto que el Usuario desea cambiar, se le reembolsará la diferencia, aunque tendrá que abonar los gastos de envío del nuevo producto.

Para más información o para cumplimentar el formulario de desistimiento, lo puede encontrar en su envío o al final de este documento, como “Anexo 2”.

 

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Todos los precios se expresan en la moneda Euro (€).

No incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido ya que éstos se deben calcular en función del destino y peso del mismo.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo, incluyendo los gastos de envío.

El Cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. Este caso determinado será siempre comunicado previamente a los Usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del Usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es el 910130600 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail contacto@sapporet.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Usuario y el Prestador, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Garantías

Todos los cigarrillos electrónicos, baterías y cargadores tienen garantía en la electrónica, quedando excluidos de ésta si hay golpes, rotura de pantalla, manipulación, modificación, etc.

Dentro de los 3 meses de su compra, Sapporet, tras comprobar que el producto esta defectuoso reparará o cambiará automáticamente la parte dañada, asumiendo el coste de envío del nuevo artículo y retorno del defectuoso. Pasados los 3 meses el cliente gestionará la garantía con el fabricante o si lo desea puede llamarnos al teléfono de atención al cliente y nosotros se la gestionaremos asumiendo el cliente los gastos de envío a nuestra instalaciones y si el fabricante no acepta la garantía el cliente asumirá los gastos de devolución, en caso de que el fabricante repare o cambie el articulo Sapporet asumirá los gastos de devolución.

Todos los productos de nuestra tienda que no sean cigarrillos electrónicos, baterías y cargadores, carecen de garantía al ser productos consumibles o accesorios. A pesar de carecer de garantía hemos tenido algún caso de defecto de fábrica o de mal funcionamiento, si esto pasará accederemos al cambio o reparación sin coste alguno para el cliente, Sapporet asumirá los gastos de recogida y envío.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en todo aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el Usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios o de la entrega de los productos objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el Usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad Alcorcón, Madrid (España).