¿Qué algodón usar para vapear?

mejor-algodon-vapeo

¿Has oído hablar a algún amigo vapeador sobre el uso de este material? Si te has preguntado para qué se usa exactamente este material, tienes que leer este post. Te explicaremos para qué sirve y, además, qué algodón usar para vapear sin efectos perjudiciales para  tu salud. ¡Sigue leyendo!

¿Para qué sirve?

Se utiliza para vapear en seco, un proceso también conocido como dripear, o con tanque (excluyendo los tanques de resistencias comerciales llamados claromizadores). Los atomizadores para conseguirlo pueden contar con un depósito para meter el líquido, los llamados RTA (rebuildable tank atomizer), o con los llamados RDA (Rebuildable drip atomizer).

Este sistema está recomendado principalmente para aquellos vapeadores que hayan utilizado un claromizador anteriormente o que tengan a un conocido que les ayude a saltar directamente al mundo de los reparables.

¿Cuál es el mejor algodón para vapear?

Lo primero que debes tener claro es que no debes utilizar el que se compra habitualmente en farmacias. El mejor algodón para vapeo es aquel especialmente pensado para este fin, ya que te garantizan una seguridad para este procedimiento que no pueden cumplir los tradicionales, además de no modificar el sabor de los líquidos

Los ecológicos son los que mejor resultados dan para los amantes del vapeo. Esto se debe a que durante las inhalaciones no se meten en el organismo sustancias tóxicas, ya que los algodones se han cultivado sin pesticidas ni fertilizantes artificiales. Por otra parte, es importante que durante el blanqueamiento del mismo no se haya utilizado cloro, pues genera toxinas que luego el usuario incorpora a su cuerpo sin darse cuenta.

Recomendaciones para usar algodón en el vapeo

Ten siempre en cuenta que este material puede entrar en combustión si se seca totalmente ya que está en contacto directo con la resistencia. En caso de que te ocurra durante el vapeo te darás cuenta, ya que de repente notarás un sabor muy desagradable, comunmente conocido como churrasco.

Para evitarlo, revísalo cada cierto tiempo y asegúrate de que está perfectamente empapado de líquido. Por otra parte, también presta atención a que esté en buenas condiciones para cambiarlo cuando sea necesario. Dependerá del tipo de líquido, ya que hay líquidos más agresivos que otros, y de la potencia que estés utilizando, entre otras cosas.

Ahora que sabes qué algodón usar para vapear y cómo mantenerlo en perfectas condiciones, ¡solo te queda disfrutar del vapeo! Y recuerda que si quieres más trucos y consejos puedes suscribirte a nuestra newsletter. Solo te mandaremos contenido interesante. ¡Prometido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SAPPORET SOLUTIONS S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: contacto@sapporet.es
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Prohibida la venta a menores de 18 años. OK