¿Qué son los bottom feeder?

Los Mods Bottom Feeder son aparatos mecánicos y nos aportan una gran autonomía al rellenarse desde abajo el atomizador RDA a través de una botella de gran capacidad.

También llamados squonk, BF …..

Los mods bottom feeder son dispositivos generalmente mecánicos que cuenta con una caja en la cual se aloja una botella de plástico o de silicona con un tubo también del mismo material, que va desde la base de la botella hasta el conector del cabezal (Pin BF) y al lado de la batería, además de la pletina, el cabezal y el pulsador.

La gran ventaja que nos aportan los Botom feeder es que con estos dispositivos podemos usar atomizadores rda recargándolos desde abajo y que por tanto mantendrás el equilibrio que te dan los rda en sabor y vapor.

¿Por qué desde abajo?

Porque tienen el pin perforado del RDA y del cabezal del mod y que mediante presión en la botella del mod (ya vienen diseñados con un espacio libre para que con el dedo puedes llegar a la botella) suba el líquido al RDA, se mojen los algodones y el sobrante al dejar de presionar con el dedo la botella regresa a dicha botella.

Ventajas con respecto a otros dispositivos.

Ventajas con respecto a los tubos mecánicos u otros mods que no sean BF:

No tenemos que cargar líquidos para ir rellanando ya que ya lo llevamos en la botella que se encuentra dentro del mod. Estas botellas suelen tener desde 5ml hasta 12ml, lo que nos dará una gran autonomía.

Con una sola mano podemos recargar el rda.

Normalmente por los materiales que utilizan en la fabricación de la caja, suelen ser menos pesados que otros dispositivos.

También os tenemos que decir, que los botton feader mecánicos, no son recomendados para personas que no tengan experiencia. Los mods mecánicos y atomizadores reparables son exclusivamente para usuarios experimentados con conocimientos de la Ley de Ohm.

Primera toma de contacto sobre los BF, próximamente escribiremos otro artículo más específico, por lo que si quieres, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Información básica sobre protección de datos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Sapporet Solutions SL

Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Base jurídica del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.