¿Qué son los PODs para vapear?

Los PODs son cigarrillos electrónicos que se han convertido en tendencia este año 2018 por su pequeño tamaño, su reducido peso y su sencillo funcionamiento. Te explicamos todo sobre ellos. ¡Sigue leyendo!

Estos cigarrillos electrónicos son ideales para personas que quieran dejar el tabaco, ya que están diseñados para dar una calada “boca pulmón”, también conocida como MTL (mouth to lung en inglés). Este tipo de inhalación se asemeja mucho a la calada de un cigarro tradicional.

Los PODs son perfectos para aquellos usuarios que ya llevan un tiempo vapeando y quieren utilizar su dispositivo de forma discreta. Así pues, no tendrán que ir cargando con un MOD más pesado y de mayores dimensiones. Además, resulta muy cómodo si en algún momento del día el usuario quiere un MTL con buen golpe.

 

Diferencias con otros dispositivos de vapeo

Los PODs se diferencian de otros cigarrillos electrónicos en que, al tener una producción de vapor menor y al contar con un ohmiaje mayor en sus resistencias, permiten una carga de líquidos con una concentración de nicotina superior (hasta 20 mg/ml, que es el máximo permitido en Europa). Así, con un par de caladas te sentirás saciado. También se pueden utilizar sin nicotina, pero se pierde el golpe.

que-son-pods-vapeo

Los PODs se componen de la batería y del cartucho de recarga. Dependiendo de la marca, estos cartuchos vienen cargados con líquidos propios. O vacíos para que el consumidor los rellene con su líquido favorito.

 

Líquidos para los PODs

En cuanto al tema de los líquidos que se pueden utilizar en los PODs, es algo delicado. Y es que dependerá de cómo tengan diseñado el cartucho y la entrada de líquido. Para simplificar, diremos que en la mayoría de los casos funcionan bien los líquidos de sales o líquidos regulares con un porcentaje 40PG-60VG o 50PG-50VG.

Desde Sapporet recomendamos el Mi-Pod, el BO One, el BO Plus, el Suorin o el nuevo Rolo Badge de Smok. Seguro que aparecerán nuevos modelos próximamente y conforme vayamos probando su rendimiento y calidad los iremos incorporando a nuestro catálogo. Así que no te olvides de pasarte por nuestra sección exclusiva de PODs y elegir el tuyo.

8 comentarios de “¿Qué son los PODs para vapear?

  1. Avatar
    Sapporet dice:

    Hola Luisa, gracias por tu comentario.
    En los Pod, como el Mi-pod, no puedes hacerlo ya que son cartuchos donde viene integrado el algodón y la resistencia. Se venden los cartuchos en paquetes de dos unidades que podrás recargar varias veces.

    • David Valbuena Segura
      David Valbuena Segura dice:

      Buenos días Leo.
      Para los PODs puedes utilizar cualquiera con una densidad baja. Lo único que tienes que tener en cuenta que la proporción del líquido sea 50pg / 50vg (o superior el PG) para que tenga un buen drenaje y no queme las resistencias.
      Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para lo que necesites.
      Un saludo.

    • Sapporet
      Sapporet dice:

      Buenos días Augusto.
      Normalmente los líquidos utilizados para los Pods suelen ser 50vg/50pg ya que el sistema de drenaje que tienen es muy pequeño y de esta manera te funcionan mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Información básica sobre protección de datos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Sapporet Solutions SL

Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Base jurídica del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.