• -15%
C2MNT RDA - DISTRICT F5VE dos colores para elegir, el negro y el plata.
C2MNT RDA - DISTRICT F5VE accesorios que contiene este producto.
C2MNT RDA - DISTRICT F5VE colocación de sus resistencias.
C2MNT RDA - DISTRICT F5VE tiene un deck sin postes.

C2MNT RDA - District F5VE

El concepto CSMNT (Cosmonaut) nació en District F5VE y Haus of Zombi. Este rediseñado C2MNT posee cambios con respecto al primer podemos que lo llevan al siguiente nivel. Mantiene todo lo que te encanta del CSMNT original, con pequeños cambios de funcionalidad. En esta edición no se ha pretendido reinventar la rueda, pero si afinar el diseño original para obtener un rendimiento optimo y mejorar el anterior. Se trata de un RDA de 24mm de diámetro con un deck sin postes que hará el montaje de tus resistencias super sencillo. 

Color
Últimas unidades en stock
42,42 € 49,90 € -15%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

 

C2MNT RDA - District F5VE

El concepto CSMNT (Cosmonaut) nació en District F5VE y Haus of Zombi. Este rediseñado C2MNT posee cambios con respecto al primer podemos que lo llevan al siguiente nivel. Mantiene todo lo que te encanta del CSMNT original, con pequeños cambios de funcionalidad. En esta edición no se ha pretendido reinventar la rueda, pero si afinar el diseño original para obtener un rendimiento optimo y mejorar el anterior. Se trata de un RDA de 24mm de diámetro con un deck sin postes que hará el montaje de tus resistencias super sencillo. 

Características:

  • Deck sin postes
  • 24mm de diámetro
  • Pin bottom feeder
  • Compatible con las caps del LayerCake
  • Fabricado en acero inoxidable

Incluye:

  • C2MNT
  • Pin BF
  • Pin sólido
  • Tóricas de repuesto

Tipo de Resistencia
Reparable
Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
Diametro Atomiazador
24mm
1202053

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.