Drop Dead Bloody Mess RDA 24mm - Hellvape

Drop Dead Bloody Mess RDA 24mm - Hellvape

La versión mejorada del Dead Rabbit RDA, Aumenta su sabor, con un drip tip de resina que le da un toque de elegancia.

Agotado
30,95 €
Impuestos incluidos

 

Drop Dead Bloody Mess RDA 24mm - Hellvape

La versión mejorada del Dead Rabbit RDA, Aumenta su sabor, con un drip tip de resina que le da un toque de elegancia. Con una plataforma de construcción probada e innovadora para la construcción de single coil o dual coils puede colocar fácilmente sus resistencias y recortar las patas de la resistencias después de la instalación. Además, Drop Dead RDA adopta un flujo de aire inteligente, inclinado hacia abajo y en el lado de arriba con 14 orificios de flujo de aire laterales para maximizar el sabor, minimizar las fugas y brindarle una experiencia de vapeo extremadamente suave y sabrosa. Junto con el pozo profundo de liquido, el bloqueo interno del barril, las puntas de goteo 810/510 y un pin adicional de BF Squonk.

¡El Hellvape Drop Dead RDA es absolutamente un tanque simple pero excelente! No dudes, disfruta de el Drop Dead RDA en casa. ¡Nunca te defraudará!

Carastericticas:

  • Tamaño: 24 mm de diámetro.
  • Tipo: Dual Coils o Single Coil.
  • Material: Acero Inoxidable.
  • Rosca: 510.

Contenido: 

1 x RDA 24mm Drop Dead.
1 x Drip tip resina color.
1 x Adaptador de acero inoxidable 510.
1 x Bolsa de accesorios.
1 x Bolsa herramientas.
1 x Etiqueta de Drop Dead.

Tipo de Resistencia
Reparable
Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
Diametro Atomiazador
24mm
Hellvape
6921799200799

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.