• -25%
MUTANT RDA - VANDY VAPE tiene un diámetro de 25mm.

Mutant RDA - Vandy Vape

Nuevo RDA de Vandy Vape, Mutant. Este atomizador tiene un diámetro de 25mm y tiene una plataforma de construcción ancha que viene con postes dobles.

Este RDA se puede poner en single o dual coil. Se diferencia de algunos por tener cuatro orificios de flujo de aire.

Color
Últimas unidades en stock
14,93 € 19,90 € -25%
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Vandy Vape Mutant RDA está diseñado en colaboración con el revisor de YouTube VapingwithTwisted420. Midiendo 25 mm de diámetro, la plataforma de construcción ancha viene con postes dobles, que admiten la instalación en single o dual coil pero en vertical. A diferencia del Widowmaker RDA, el Mutant está equipado con un innovador cap que cuenta con cuatro tipos diferentes de orificios de flujo de aire, lo que significa que no tiene que intercambiar anillos diferentes.

Además, el Mutant adopta la alimentación de squonk superior y el retorno de líquido desde el fondo, evitando efectivamente las fugas potenciales y manteniendo una experiencia muy buena.

Parámetros

  • Diámetro: 25 mm
  • Altura: 26 mm
  • Peso: 105g
  • Material: 304 SS
  • Drip Rip: 810
  • Coil: Instalación vertical
  • Capacidad: 1.2ml
  • Entradas de aire: Cuatro formas diferentes.
  • Pin: 510 Rosca

Contenido:

1x Mutant RDA1x Bolsa con accesorios1x Manual de usuario2x Resistencias Triple Fused Clapton de 0.39 Ohm.

Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
Modelo de Resistencia
Dual coil
Single coil
Diametro Atomiazador
25mm
Vandy Vape
6970834009781
6970834009781

Vandy vape es una de las marcas más populares de vapeo con un catálogo de mods, kits, atomizadores y resistencias para el vapeo

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.