Redemption RDA Black Star - Armageddon MFG
Redemption RDA 24mm - Armageddon MFG

Redemption RDA 24mm - Armageddon MFG

Armageddon presenta su nuevo RDA, el Redemption. Este atomizador tiene un deck de dos postes flotantes, unidos al deck por su parte lateral, en lugar de por la base, lo que de da una estética tipo puente. Este sistema aporta la ventaja de dejar un gran espacio para los algodones. Cuenta con una espectacular entrada de aire doble, por la parte lateral y puede ser regulada o cerrada a gusto del consumidor. Posibilidad de usar en single o dual coil ajustando la entrada de aire.

Color
88,95 €
Impuestos incluidos

 

Redemption RDA - Armageddon MFG

Armageddon presenta su nuevo RDA, el Redemption. Este atomizador tiene un deck de dos postes flotantes, unidos al deck por su parte lateral, en lugar de por la base, lo que de da una estética tipo puente. Este sistema aporta la ventaja de dejar un gran espacio para los algodones. Cuenta con una espectacular entrada de aire doble, por la parte lateral y puede ser regulada o cerrada a gusto del consumidor. Posibilidad de usar en single o dual coil ajustando la entrada de aire.

Características:

  • Entrada de aire lateral regulable de 5mm 
  • 24mm RDA
  • Campana ceracotada en color negro con estrella blanca
  • Sistema de anclaje invertido
  • Deck de acero inoxidable serializado
  • Drip tip de Delrin
Tipo de Resistencia
Reparable
Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
Diametro Atomiazador
24mm
REDEMARMAG

Fabricante establecido en USA, dedicado a mods mecánicos y RDA's de excelente desempeño y calidad. Conocido por muchos, su top ventas el apocalypse RDA y muchos otros productos de la más alta calidad den el mundo del cigarrillo electrónico.

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

Fabuloso RDA
rating 10
RDA de Armaggedon,gran calidad vapor y sabor,con el black friday precio super economico.
No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.