VARIANT RDA - DOVPO tres colores diferentes para elegir
VARIANT RDA - DOVPO partes del atomizador.
VARIANT RDA - DOVPO tiene el poder de hacer grandes vaporadas.
VARIANT RDA - DOVPO visión de como es el deck para las resistencias.

Variant RDA - Dovpo

El Variant RDA de Dovpo está aquí! Este atomizador de 24mm pensado para su uso en bottom feeder posee unas entradas de aire en formato panal de abeja de control lateral. Su deck de 4 postes te permitirá un montaje sencillo de tus setups y gran libertad a la hora de elegir tus resistencias. Será tu atomizador de elección para crear grandes vaporadas sin sacrificar el sabor.

Color
21,90 €
Impuestos incluidos

 

Variant RDA - Dovpo

El Variant RDA de Dovpo está aquí! Este atomizador de 24mm pensado para su uso en bottom feeder posee unas entradas de aire en formato panal de abeja de control lateral. Su deck de 4 postes te permitirá un montaje sencillo de tus setups y gran libertad a la hora de elegir tus resistencias. Será tu atomizador de elección para crear grandes vaporadas sin sacrificar el sabor.

Características:

  • Diámetro: 24mm
  • Configuración single y dual
  • Entrada de aire lateral estilo panal de abeja
  • Pin Bottom Feeder
Tipo de Resistencia
Reparable
Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
Uso Dispositivo Recomendado:
Nivel Intermedio
Diametro Atomiazador
24mm
Dovpo
6971759480457
6971759480457

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.