TAUREN RDTA MAX - THUNDERHEAD CREATIONS puede contener 2ml.

Tauren RDTA MAX - Thunderhead Creations

La creación de Thunderhead regresa con el TAUREN MAX RDTA equipado con un diámetro de 25 mm, viene con dos tanques que pueden contener 2 ml. Para este nuevo reparable, se ha pensado una nuevo deck, ahora se coloca en la parte superior, diseñado para montarse en dual Coil. Para facilitar el posicionamiento de las resistencias, los 2 postes lo colocan en forma de Y para un corte más simple. Cuenta con 2 sistemas de toma de aire ajustables. Tiene un pin BF. Otra maravilla de Thunderhead!

Color
Agotado
35,95 €
Impuestos incluidos

 

Tauren RDTA MAX - Thunderhead Creations

La creación de Thunderhead regresa con el TAUREN MAX RDTA equipado con un diámetro de 25 mm, viene con dos tanques que pueden contener 2 ml. Para este nuevo reparable, se ha pensado una nuevo deck, ahora se coloca en la parte superior, diseñado para montarse en dual Coil. Para facilitar el posicionamiento de las resistencias, los 2 postes lo colocan en forma de Y para un corte más simple. Cuenta con 2 sistemas de toma de aire ajustables. Tiene un pin BF. Otra maravilla de Thunderhead!

Características:

  • Drip: 810
  • Deck Dual coil
  • Pin 510
  • Tamaño: 25 m / 41 mm
  • Capacidad: 2 ml
  • Pin bf intercambiable

Incluye:

  • 1 Tauren Max RDTA
  • 1 Pin BF
  • 1 Juego de repuestos 
 
Tipo de Resistencia
Artesanal
Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
Diametro Atomiazador
25mm
1202179

Una gran cantidad de productos para vapear que nos ofrecen desde Thunderhead Creations.

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.