FAT RABBIT SUB-OHM TANK - HELLVAPE contenido de este atomizador.
FAT RABBIT SUB-OHM TANK - HELLVAPE salidas de aire inferiores.
FAT RABBIT SUB-OHM TANK - HELLVAPE cuatro colores disponibles en este atomizador.

Fat Rabbit Sub-Ohm Tank - Hellvape

Fabricado en colaboración con Vapin Heathen, tiene una medida de 25mm y tres entradas de aire distintas con un anillo regulador de flujo de aire: entrada superior, entrada inferior y la combinación de ambas.

Color
Últimas unidades en stock
27,95 €
Impuestos incluidos

 

Fat Rabbit Sub-Ohm Tank – Hellvape

El Fat Rabbit  Sub-Ohm Tank de Hellvape  está fabricado en colaboración con Vapin Heathen, Tiene una medida de 25mm en la base llegando hasta los 28mm en el punto más ancho. El sistema de llenado es superior, a través de 2 entradas grandes donde podremos acceder fácilmente con una rosa, lo que nos asegura un llenado de líquido seguro y limpio.
Tiene un sistema de flujo de aire con un mecanismo de enfriamiento para obtener siempre el mejor golpe de garganta, además tiene tres entradas de aire distintas con un anillo regulador de flujo de aire: entrada superior, entrada inferior y la combinación de ambas.
Las resistencias incluidas son una de malla simple con 0.15ohm y otra cuádruple de 0.2ohm pero, además, es compatible con las resistencias Smok  Baby Beast, y las resistencias Vaporesso GT lo que le convierte en un atomizador mucho más versátil.

 

Características:

  • Díametro: 25mm hasta 28mm de diámetro del punto más ancho
  • Material: Construcción superior en acero inoxidable
  • Resistencia: Malla simple 0.15ohm (H7 02) y cuádruple de 0.20ohm (H7 03)
  • Rosca: 510 chapada en oro
  • Colaboración con Vapin Heathen
  • Sistema de recarga superior roscado
  • Sistemas de flujo de aire dual: basados ​​en la parte superior y la base
  • Drip 810 Widebore
  • Montado con pyrex 2ml y un repuesto de 5ml
  • Estructura desmontable

Incluye:

1x Fat Rabbit Tank with 2ml Glass Tube
1x Bubble Glass 5ml
1 x Manual de usuario
1x Resistencia Hellcoil H7 02
1x Resistencia Hellcoil H7 03

Hellvape
1199695
6921799400601

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.