• -30%
Disfruta ya del Kizoku un atomizador reparable MTL que cumplirá con todas tus expectativas
Podrás configurarlo tanto en MTL como DTL dependiendo de la configuración de aire que elijas
Compatibilidad con resistencias comerciales o resistencias reparables
El deck de montaje es sencillo para una configuración single coil

Limit RTA MTL - Kizoku

El KIZOKU Limit MTL RTA es un atomizador reparable ideal para ambos tipos de vapeo. Kizoku llega para revolucionar la industria de los atomizadores reparables de tanque  con su obra maestra. Instala la resistencia apropiada y configura a tu gusto el flujo de aire en la base. El Limit RTA está diseñado para un montaje single coil fácil de instalar. La resistencia se encuentra en la parte superior de un entrada de aire.

Color
25,13 € 35,90 € -30%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

 

Limit RTA MTL - Kizoku

El KIZOKU Limit MTL RTA es un atomizador reparable ideal para ambos tipos de vapeo. Kizoku llega para revolucionar la industria de los atomizadores reparables de tanque  con su obra maestra. Instala la resistencia apropiada y configura a tu gusto el flujo de aire en la base. El Limit RTA está diseñado para un montaje single coil fácil de instalar. La resistencia se encuentra en la parte superior de un entrada de aire. El KIZOKU Limit MTL RTA cuenta con un diámetro de 22 mm equipado con una membrana que evita la perdida de e liquid. El vapor producido se concentra perfectamente proporcionando un sabor puro y fiel. Además cuenta con una instalación super sencilla de la coil y el algodón. Está equipado con un sistema de llenado fácil. También incluye un bloqueo de seguridad para niños, por lo que para llenarlo simplemente hay que tirar hacia arriba y deslizar la parte superior del tanque. 

El primer atomizador RTA que te permite el montaje de resistencias comerciales o reparables!

Características:

  • Diámetro 22mm
  • Configuración single coil
  • Flujo de aire inferior
  • Posibilidad de ajuste para MTL o DTL

Incluye:

  • Limit RTA MTL 
  • Pyrex de repuesto
  • Bolsa de recambios
  • Manual de Usuario
  • Tarjeta de Garantía

Tipo de Resistencia
Artesanal
Comercial
Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
Claromizadores
Kizoku
1202900
4580032312112

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

Me encanta
rating 10
Llevo poco con él pero no lo dejé desde que me llegó. Me encanta: muy buena calada, poco gasto de líquido y saborazo con buen golpe. Parece limpio:hasta ahora no soltó nada de líquido. Muy cómodo de llenar,de hecho el más cómodo que tengo hasta ahora. Set up súper fácil, me salió a la primera. Además, con la versatilidad de las resistencias comerciales, que aún no probé. Me parece una gran compra...y a ese precio... Para regalar me parece espectacular porque la presentación es de primera y trae una buena cantidad de accesorios. Y esto ya es personal, el ato me parece chulísimo tanto con la cubierta de acero y cristal como con la otra que trae. Volvería a comprarlo sin duda y lo recomiendo a cualquiera que le guste el vapeo mtl. Ah, tiene dos formas de regular el aire: una con agujerinos (mtl, yo lo uso con dos abiertos pero tiene 6) y otra que es un agujero grande tipo cíclope (dice en las instrucciones que es para DL restringido). De esta segunda no lo probé, no es mi estilo, pero ahí está, no me molesta.
No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.