thunderhead creations presenta su nuevo atomizador reparable MTL
disfruta de la innovación con el nuevo deck de montaje en forma de panal de abeja
Tauren MTL RTA - Thunderhead Creations

Tauren MTL RTA - Thunderhead Creations

Thunderhead Creations es una empresa del sector del vapeo reconocida mundialmente por sus productos de vapeo de calidad al mejor precio. En esta ocasión vuelven para presentarnos lo que es su primer atomizador reparable estilo MTL. 

Tauren MTL RTA revoluciona el mundo del vapeo boca a pulmón con un innovador y único sistema de flujo de aire y otras innovaciones que te dejarán boquiabierto. 

Color
36,50 €
Impuestos incluidos

 

Tauren MTL RTA - Thunderhead Creations

Thunderhead Creations es una empresa del sector del vapeo reconocida mundialmente por sus productos de vapeo de calidad al mejor precio. En esta ocasión vuelven para presentarnos lo que es su primer atomizador reparable estilo MTL. 

Tauren MTL RTA revoluciona el mundo del vapeo boca a pulmón con un innovador y único sistema de flujo de aire y otras innovaciones que te dejarán boquiabierto. 

Se trata de un atomizador fabricado en acero inoxidable de la mejor calidad, donde el pyrex esta incrustado bajo una carcasa protectora.  Esto nos permite que este siempre protegido, sin necesidad de gomas o otros accesorios. Posee un diámetro externo de 24mm y un depósito de 2ml de capacidad de líquido para vapear. Este depósito es facilmente rellenable retirando la tapa superior, mediante los dos orificios de entrada. 

Otra de sus innovaciones es el deck de construcción en forma de panal de abeja, diseñado para single coil con una gran superficie, gracias a los dos postes podrás montar tu resistencia artesanal favorita. 

La entrada de aire posee 61 orificios de entrada, lo que convierte este atomizador en un MTL orientado a sacar el máximo sabor de tus líquidos para vapear favoritos.

Características:

  • Dimensión: 50mm
  • Diámetro: 24mm
  • Capacidad: 2ml
  • Deck: Single Coil
  • Material: Acero Inoxidable y Pyrex
  • Llenado: Superior
  • Flujo de aire: Inferior regulable

Incluye:

1x Tauren MTL RTA
2x Drips Tips
1x Pyrex de Repuesto
1x Tornillos de repuesto
1x Llave Allen
1x Destornillador
1x Trozo de algodón orgánico 
2x Resistencias MTL Fused Clapton 
1x Anillos de repuesto
1x Manual de usuario
1x Tarjeta de garantía

Notificado por Sapporet Solutions S.L.

Lote: THC20210121

Tipo de Resistencia
Reparable
Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
Diametro Atomiazador
24mm
1204724

Una gran cantidad de productos para vapear que nos ofrecen desde Thunderhead Creations.

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.