Vaffle: La nueva red social para vapeadores

vaffle

Si hay una red social para los amantes del vino, otra para los aficionados al deporte y otra para los fotógrafos amateur, ¿por qué no iba a existir una para los vapeadores? Pues ya existe: Vaffle ya está aquí y cada día tiene más usuarios. Descubre cómo funciona y por qué está causando furor en el mundo del vapeo.

 

Primeros pasos

En primer lugar hay que destacar el parecido (más que razonable) de Vaffle con la famosísima Instagram. Si sabes utilizar esta última, no tendrás ningún problema en manejar la nueva red social para los apasionados del vapeo. El registro y la creación de un perfil es muy similar en ambos casos y, además, puedes seguir a gente, darle like a otras publicaciones y subir fotos de forma casi idéntica.

Sin embargo, la diferencia radica en que al subir la imagen puedes definir la categoría de la misma. Es decir, puedes decir si se trata de la review de un e-cigar, de un selfie vapeando, de una foto de tus líquidos favoritos… Además, en tu perfil puedes incorporar una recopilación de los dispositivos que sueles utilizar en tus momentos de vapeo o de los últimos que has ido probando. Vaffle también te permite guardar colecciones de dispositivos que te gusten para ver reviews o información a posteriori.

Como con esta aplicación puedes hacer nuevos amigos vapeadores, sus creadores no se han olvidado de incorporar un apartado para enviar mensajes privados. Además, hay una zona de “Notificaciones” en las que podrás enterarte de sorteos y eventos del sector.

Por otra parte, puedes ganar premios por el uso de la app. Hay un apartado de “Puntos” en el que puedes ver cuántos tienes y cuántos te quedan para ganar algún premio. Entre los premios puedes llegar incluso a recibir algunos accesorios para vapear.

 

Herramientas

Si le echas un vistazo a la sección “Herramientas” encontrarás una serie de apartados realmente interesantes para los aficionados al vapeo. Algunos ejemplos son la zona de cálculo de la potencia de las resistencias o del MOD, el apartado de análisis de la duración de la batería de los dispositivos (siempre en función del uso) o el de consejos para manejar correctamente la Ley de Ohm y no dañar las resistencias.

Por otro lado, podemos encontrar una sección muy completa en la que esta red social nos da pautas y consejos para hacer nosotros mismos los líquidos de vapeo.

También aporta lo que llama “Diario de vapeo”, una zona donde apuntamos lo que vapeamos ahora y lo que fumábamos antes para ir realizando el cálculo del ahorro económico (¡y sanitario!)

Reviews de productos

Como al hacer el perfil Vaffle te invita a publicar tu canal de YouTube sobre vapeo, esta red social ha conseguido tener un apartado de reviews más que respetable. En esta sección podrás estar a la última de los e-cigar, líquidos y MODs que salen al mercado o buscar reviews anteriores sobre productos menos novedosos.

Puedes descargarte la App desde los siguientes enlaces:

¿Ya te estás abriendo un perfil de usuario en esta red social? En tal caso… ¡no te olvides de buscarnos! Nos encontrarás con el nombre de usuario Sapporet y te mantendremos al tanto de todas las novedades del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ Información básica sobre protección de datos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Sapporet Solutions SL

Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Base jurídica del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.