cotton candy 600 de elf bar te hará disfrutar de un vapeo dulce con sabor a algodón de azucar

Pod Desechable Cotton Candy Ice - Elf Bar

El Pod desechable Cotton Candy de Elf Bar te hará disfrutar de un dulce sabor a algodón de ázucar. Vuelve a tu infancia y disfruta como un niño en la feria con esta mezcla de algodones de azucar en tu vapeo diario. 

7,50 €
Impuestos incluidos

¿Tiene alguna duda sobre el producto?
 

Pod desechable Cotton Candy 600 2% Nicotina - Elf Bar

Elf Bar presenta su gama de pods deschables con diferentes sabores. Sus cigarrillos electrónicos desechables te ayudarán a dejar de fumar tabaco y descubrir nuevas sensaciones.

Los vapes desechables Elf Bar están pensados para abrir el envase y vapear sin preocupaciones de carga o recarga ni mantenimiento alguno. Te ofrecen 600 caladas de perfecto sabor gracias a sus 2 ml de sales de nicotina con una concentración de 20 mg.

El Pod desechable Cotton Candy de Elf Bar te hará disfrutar de un dulce sabor a algodón de ázucar. Vuelve a tu infancia y disfruta como un niño en la feria con esta mezcla de algodones de azucar en tu vapeo diario. 

Tipo de Sabor
Postre
Sabor
Algodón de Azúcar
Nicotina
20 mg
Uso de Resistencia
Pods
Uso Dispositivo Recomendado:
Nivel de Iniciación
Tipo de Batería
Desechable
Nº de Caladas
600 Puff
1210454

Los pods desechables Elf Bar proporcionan un sabor suave y depurado gracias a su sistema de calentamiento especializado. Con elfbar, disfrutará de alta calidad a precio asequible y le ayudará a suplir las necesidades de nicotina.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.